MISIÓN EN MOCLAND: UNA AVENTURA SUPERESPACIAL, PÓSTER Y TRAILER DE LA PELÍCULA ANIMADA ESPAÑOLA QUE SE ESTRENA ESTE VIERNES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este viernes se estrena una producción animada española, que coincidirá con el estreno de la también española Dubidoso el Mago, titulada Misión en Mocland: una aventura superespacial.La película ha sido dirigida por Juan Manuel Suárez que cuenta con una gran experiencia en este campo y ha contado con la producción de la empresa andaluza Forma Animada.

El trailer lo he llegado a ver en televisión por lo que habrá que ver con cuántas copias se estrena y cómo la recibe el público a la que va dirigida.

La sipnosis de Misión en Mocland: una aventura superespacial es la siguiente:

El planeta Moc está en apuros. Su esencia vital, el límbar, desaparece y todos los micos habitantes del planeta corren un grave peligro. El terrible general Neflin ha robado la sustancia vital y se ha hecho con el poder. Decidida a devolver la vida a Mocland y restaurar la paz, la Reina Pola ordena una expedición en busca del áloma, mineral generador de límbar. Lalo, Mina, Gobi y Lilium son los elegidos para esta misión, pero ¿encontrarán finalmente el áloma o se tratará sólo de una leyenda?

También podéis conseguir más información en la web oficial de la película www.mocland.com
Os dejo con el trailer de Misión en Mocland: una aventura superespacial:

[youtube]RSrZI9m7Nm4[/youtube]