La película independiente “El collar de sal“, rodada en la localidad valenciana de Gilet, se podrá ver estos días en el Festival de Cine Alicante. Esta película ha sido producida, escrita y dirigida por Vicente Pérez Herrero y en su reparto destacan Miguel Molina, Paulina Galvez, Alba Ferrara, Paula Corral, y Celia Lopera, que encarna a la niña protagonista. La película se centra en el recuerdo fragmentado de Inés, desde su habitación en el viejo casaron de la ciudad, que le hará recordar su niñez y todas las emociones perturbadas por un síndrome de abandono.

“El collar de sal” todavía no tiene distribuidora para su estreno en cines. Esperemos que tras su paso por diferentes festivales encuentre distribución en salas.

El tráiler:

RedaccionFestivalesAlicante,El collar de sal,Festivales
La película independiente 'El collar de sal', rodada en la localidad valenciana de Gilet, se podrá ver estos días en el Festival de Cine Alicante. Esta película ha sido producida, escrita y dirigida por Vicente Pérez Herrero y en su reparto destacan Miguel Molina, Paulina Galvez, Alba Ferrara, Paula...