“ABRACADABRA”, DE PABLO BERGER, UNA DE LAS PRODUCCIONES ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO, LLEGARÁ A LOS CINES EL 4 DE AGOSTO

Abracadabra“, de Pablo Berger, una de las producciones españolas más esperadas del año, llegará a los cines el próximo 4 de agosto con distribución de Sony Pictures. Sin duda, sorprende este estreno en pleno mes de agosto, sólo se nos ocurre que sus productores y distribuidora habrán pensado que es mejor estrenar en pleno verano que no luego en el último cuatrimestre del año donde cada viernes llegan demasiados estrenos con potencial taquillero a los cines.

“Abracadabra”, coproducción entre España (Atresmedia y Arcadia Motion Pictures), Francia y Bélgica, protagonizada por Maribel Verdú, Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, José Mota y Josep Maria Pou, nos contará la historia de Carmen (Maribel Verdú), una ama de casa de un barrio de Madrid. Un día en la boda de un familiar su primo Pepe, aficionado al hipnotismo, decide hacer un show y el marido de Carmen, Carlos (Antonio de la Torre), se ofrece voluntario y abre una puerta que va a cambiar su vida y, sobre todo, la de su esposa. Carlos es poseído por un espíritu y comienza una aventura para Carmen y Pepe, que intentan sacar ese espíritu.

Esta película, antes de que nadie la haya visto, está en todas las quinielas como favorita de cara a la temporada de premios. Veremos si se cumplen los pronósticos.

El téaser tráiler: