PELÍCULA “THI MAI”, PRIMER TÉASER PÓSTER Y TRÁILER DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI Y DANI ROVIRA

Ya está disponible el primer téaser póster y tráiler de “Thi Mai“, de Patricia Ferreira, llamada a ser una de las películas españolas más taquilleras del año. Para ello contará con la ayuda en promoción del grupo Atresmedia, que es una de las productoras de la cinta junto a TriPictures, que será su distribuidora en España. Esta comedia, que cuenta con un guión de Marta Sánchez Guillén (“7 vidas”), está protagonizada por Carmen Machi, Dani Rovira, Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores.

“Thi Mai”, que se estrenará en cines el próximo 6 de octubre, se rodó el año pasado durante 6 semanas en Vietnam y durante otras dos semanas más en diferentes localizaciones de Pamplona.

¿De qué va?

Tras perder a su hija María en un accidente, Carmen recibe una carta de la agencia de adopción en la que por fin le conceden a María una niña vietnamita, THI MAI. Junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, deciden viajar a Vietnam para completar el proceso de adopción. Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes.

Sus insólitas acciones en Vietnam provocan que el reto parezca cada vez más inalcanzable, por lo que tendrán que recurrir a ingentes dotes de ingenio, no exento de disparate, y cabezonería para que THI MAI pueda volver con Carmen a su hogar en España. A su aventura se unen Dan, su rígido pero noble guía vietnamita, y Andrés, un joven actor español que viaja a Hanoi para vivir con su pareja.
THI MAI es la divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias.

El téaser tráiler:

4 thoughts on “PELÍCULA “THI MAI”, PRIMER TÉASER PÓSTER Y TRÁILER DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR CARMEN MACHI Y DANI ROVIRA”

  1. Hombre la protagoniza Machi, Aitana y Ozores, Rovira tiene un papel secundario.
    Yo esperaba esta peli por ser la guionista, la directora y las protagonistas mujeres..y no es habitual
    Y lo que he visto no me dice nada de nada

  2. Horrible todo: el póster, el teaser, el nivel de ingenio que desprenden los gags… En el lado positivo, parece que puede tener potencial comercial y que sea una película con directora y actrices.

  3. De acuerdo con todo lo que apunta Óscar TA, horrible todo. Y eso que Patricia Ferreira me parece una directora interesante, pero creo que no está dotada para la comedia. Por lo que he visto en el teaser da todo vergüenza ajena. Y eso que hay actrices estupendas como Adriana Ozores, pero da la sensación de que va a hacer buena a ‘Villaviciosa de abajo’ o ‘de arriba’ o de lo que fuera……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *