LA SERIE “PERDÓNAME, SEÑOR” LO MÁS VISTO DEL DÍA CON UNOS DATOS DE AUDIENCIA DEL 19 %

Después de ver su tráiler, me temía lo peor, pero he de reconocer que la mezcla de las películas “El niño” y “La isla mínima” en la serie “Perdóname, señor” me entretuvo, aunque, eso sí, algún actor debería de dar más clases de interpretación antes de seguir trabajando en esta profesión.

Así, “Perdóname, señor”, protagonizada por Paz Vega y Jesús Castro, fue lo más visto del día con 3,1 millones de espectadores y un 19 % de share. No consiguió más público porque “Lo que la verdad esconde: el caso Asunta”, en Antena 3, también logró atraer a muchos espectadores al lograr un 15,9 % de audiencia. Habrá que analizar los datos de audiencia de sus próximos capítulos, pero parece que esta producción de Gossip Events & Productions para Mediaset, será lo más visto los miércoles en televisión durante las 7 próximas semanas (estamos ante una serie de sólo 8 capítulos).

“Perdóname, señor” es una serie creada por Frank Ariza, que ha sido dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Rafa Montesinos, y cuyo guión es obra de Antonio Onetti, Frank Ariza, Ana Alkimim, Antonio Álamo, Ana Graciani y Carmen Fdez. Villalva.

¿De qué va?

Nos contará historia de Lucía (Paz Vega), una monja que decide volver a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes de su pasado. Allí descubrirá que el tráfico de drogas ha aumentado notablemente en la zona, así que intentará poner fin a este negocio ilegal. Para ello se enfrentará al líder de la mafia de la droga, Bruno (Stany Coppet), su gran amor de juventud. Mientras tanto intentará alejar a su sobrino Rafa de este mundo, a la vez que se enfrenta a complicados dilemas morales en esta cruzada que ha comenzado.

En fin, ¿qué os ha parecido a vosotros su primer capítulo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *