FILM FACTORY ENTERTAINMENT COMPRA LOS DERECHOS INTERNACIONALES DE LA PELÍCULA “QUIÉN TE CANTARÁ”, DE CARLOS VERMUT

Nos llegan nuevas noticias desde Cannes porque Film Factory Entertainment ( “Cuentos salvajes ”, “La Cumbre”) ha adquirido los derechos internacionales de “Quién te cantara”, la tercera película de Carlos Vermut , ganador de la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián con “Magical Girl” en el año 2015 con su segunda película.

“Quién te cantará“, que se rodó en diferentes localizaciones de Málaga y Cádiz y cuenta en su reparto con Najwa Nimri, Eva Llorach -protagonista de la ópera prima de Vermut-, Carme Elías y Natalia de Molina, entre otros, no llegará a los cines hasta el año próximo.

Se trata de una coproducción hispano-francesa de Enrique López Lavigne (Apache Films), Aralán Films y Les films du Worso, que cuenta también con la participación de Televisión Española, Canal Sur y Vodafone, y el apoyo de ICAA, ICO y Junta de Andalucía.

¿De qué va?

Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.

6 thoughts on “FILM FACTORY ENTERTAINMENT COMPRA LOS DERECHOS INTERNACIONALES DE LA PELÍCULA “QUIÉN TE CANTARÁ”, DE CARLOS VERMUT”

  1. “ganador de la Concha de Plata en el Festival de Cine de San Sebastián con “Magical Girl” en el año 2015 con su segunda película”

    Fue en 2014, y concha de plata a mejor director si, pero digo yo que cuenta mas la de oro a mejor pelicula. No cuesta nada informarse.

  2. yo empiezo a pensar que los gazapos del blog los ponen para que comentemos…

  3. Por cierto, Los Desheredados, única participación española al 100% en Cannes, ha ganado uno de los premios de cortos. Con la tontería, cada año ago cae casi sin llevar nada.

  4. Esperemos que esta vez la seleccionen para el Festival de Venecia, al menos parece que tiene potencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *