Con motivo del estreno en cines el próximo 2 de junio de la comedia romántica “Como la espuma“, escrita y dirigida por Roberto Pérez Toledo, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes una una invitación doble para su preestreno el próximo 30 de mayo a las 20:30 horas en el Palacio de la Prensa de Madrid. Además, el ganador del concurso también se llevará un póster de la película.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos:

1. Follow @cineespanol @beginagainfilms y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

“Como la espuma” cuenta en su coral reparto con Sara Álamo, Diego Martínez, Nacho San José, Carlo D’ursi, Javier Ballesteros, María Cotiello, Pepe Ocio, Sergio Torrico, Elisa Matilla, Adrián Expósito, Miguel Diosdado, Jonás Berami, Álex Villazán, David Mora, Daniel Muriel y Raquel Quintana.

¿De qué va?

Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada… Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

El tráiler:

RedaccionConcursosComo la espuma,premiere,Roberto Pérez Toledo,Sara Sálamo
Con motivo del estreno en cines el próximo 2 de junio de la comedia romántica 'Como la espuma', escrita y dirigida por Roberto Pérez Toledo, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes una una invitación doble para su preestreno el próximo 30 de mayo a...