“COMO LA ESPUMA”, DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO, ESTRENO EN CINES EL 2 DE JUNIO CON DISTRIBUCIÓN DE BEGIN AGAIN FILMS

El 2 de junio llegará a los cines “Como la espuma“, tercera película en solitario del director Roberto Pérez Toledo (“Seis puntos sobre Emma”, “Los amigos raros”), en cuyo coral reparto nos encontramos con Sara Álamo, Diego Martínez, Nacho San José, Carlo D’ursi, Javier Ballesteros, María Cotiello, Pepe Ocio, Sergio Torrico, Elisa Matilla, Adrián Expósito, Miguel Diosdado, Jonás Berami, Álex Villazán, David Mora, Daniel Muriel y Raquel Quintana.

“Como la espuma” habla de amor con tintes de comedia en situaciones delirantes, que nos hará reflexionar sobre cómo nos comportamos ante lo desconocido. Sin llegar a tratar en profundidad el tema de la homosexualidad, lo incluye desde el prisma de la normalidad aunando todo tipo de condiciones y situaciones en el escenario de las historias.

“Como la espuma” es una producción de 500.000 € de presupuesto, financiados por Potenza Producciones (Carlo D´Ursi), Pony Films (David Krohnert) y La Panda, que se rodó sin ningún tipo de ayuda pública. El 30 de abril se presentó en el LGBT Film Festival de Miami, el 5 de mayo se presentó en el D’A Film Festival Barcelona, y el pasado 22 de mayo inauguró la Sección Oficial de Largometrajes del Festival de Cine de Alicante.

¿De qué va “Como la espuma”?

Una vieja mansión. Un plan B condenado a desmadrarse. Una orgía improvisada… Y, de pronto, un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento. Del amanecer al atardecer, una quincena de protagonistas vivirán una experiencia sexual y emocional que les cambiará la vida.

El tráiler:

One thought on ““COMO LA ESPUMA”, DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO, ESTRENO EN CINES EL 2 DE JUNIO CON DISTRIBUCIÓN DE BEGIN AGAIN FILMS”

  1. Espero que aunque solo tenga 2 pases por cine, ya que la cartelera no es muy atractiva llegue a unas 100 salas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *