PELÍCULA “YUCATÁN”, TERMINA EL RODAJE DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR DANIEL MONZÓN

Después de más de 8 semanas de rodaje, grabando en diferentes localizaciones de Tenerife, Madrid, Brasil y México, ha terminado el rodaje de “Yucatán“, una producción de Ikiru Films y Telecinco Cinema, dirigida por Daniel Monzón (“El niño”, “Celda 211”) que llegará a los cines el año próximo. En su reparto destaan Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, la actriz peruana Stephanie Cayo (serie “Club de cuervos”), que promete ser uno de los grandes descubrimientos para nuestro en el 2018, Toni Acosta, Jorge Asín y Agustín Jiménez, entre otros. El guión es obra del propio Daniel Monzón y de Jorge Guerricaechevarría.

“Yucatán”, que podríamos definir como una comedia de acción, girará en torno a un falso secuestro de dos españoles en Pernambuco. Ellos ganan uno premio de lotería, y como deben dinero a demasiada gente, deciden huir a Brasil sin pagar sus deudas. Al llegar, un jefe del crimen brasileño descubre la existencia de estos dos “personajes” y de todo el dinero que tienen por lo que planeará un falso secuestro para conseguir todo su botín.

Sin duda, estamos ante de una de las producciones españolas más esperadas para el año próximo, aunque habrá que ver cómo funciona en la comedia Luis Tosar, al que nunca hemos visto trabajar en una película pura de este género.