“VIVIR SIN PERMISO”, SERIE PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO, ÁLEX GONZÁLEZ, CLAUDIA TRAISAC, RICARDO GÓMEZ Y ÁLEX MONNER

El rodaje de la serie “Vivir sin permiso“, producida por Alea Media (Aitor Gabilondo) para Mediaset España, comenzará el próximo mes de junio contando en su reparto como principales protagonistas a José Coronado, Álex González, Claudia Traisac, Luis Zahera, Ricardo Gómez y Álex Monner. Esta serie, que estará formada por 13 capítulos y una única temporada, ha sido creada por Aitor Gabilondo a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas (“Todo es silencio”, “El lápiz del carpintero”).

¿De qué irá?

Nemesio ‘Nemo Bandeira’ (José Coronado), un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en el empresario más influyente de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera, cuando le diagnostican Alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia. Sus dos hijos legítimos, que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentarán demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza (Álex González), es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos. Por otro lado, su hijo legítimo, interpretado por Álex Monner, es un joven brillante pero con un carácter inestable y frívolo, muy marcado por la imponente figura de su padre.

2 thoughts on ““VIVIR SIN PERMISO”, SERIE PROTAGONIZADA POR JOSÉ CORONADO, ÁLEX GONZÁLEZ, CLAUDIA TRAISAC, RICARDO GÓMEZ Y ÁLEX MONNER”

  1. En Telecinco estrenan las series a cuentagotas pero siguen apostando y produciendo series. Esta me apetece porque el reparto lo veo muy redondo. De todas formas no veo que llegue a nuestras pantallas hasta Otoño 2018 más o menos con todo lo que tiene pendiente Telecinco por estrenar todavía.

  2. Yo más bien creo que T5 se ha puesto las pilas y que tras el desastre de Alatriste está apostando fuerte por hacer series “nuevas”. Heramanos no estuvo nada mal y este año Sé Quién Eres ha estado genial. Tienen que estrenar otra serie llamada La Verdad o algo así y ésta también pinta estupendamente.

    Pues si que hay pocos personajes femeninos en el narcotráfico… o falta revelar más reparto?

    Por cierto, ¿Sabéis si Coronado sigue en la serie de Movistar + dirigida por Urbizu? ¿Las está compaginando?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *