“LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, DE PACO ARANGO, HA SIDO VISTA POR CASI 300.000 ESPECTADORES EN SU ESTRENO EN MÉXICO

Según informa el propio Paco Arango, en sus redes sociales, “Lo que de verdad importa” ha sido vista por casi 300.000 espectadores en su primer fin de semana en los cines mexicanos.  De esta forma, tras consultar en Internet que el precio medio por entrada de cine en México es de 3,2 dólares, supondría una recaudación aproximada de unos 900.000 dólares. Sin duda, todo un éxito sorpresa el que vuelve a conseguir esta película solidaria tras recaudar 2,6 millones de euros en nuestro país. Con este debut, “Lo que de verdad importa” parece que tiene asegurado sumar más de 2 millones de dólares en el país azteca.

Me alegro del éxito de Paco Arango con su película porque muchos niños de diferentes países, pronto se estrenará en otros territorios de Latinoamérica y también en USA, recibirán ayuda en los próximos meses con el dinero recaudado en cines puesto que el cineasta donará toda su parte de los beneficios netos de “Lo que de verdad importa” a diferentes ONGs que ayudan a los más pequeños de la casa.

En su reparto destacan Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey y Suresh John, entre otros.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

El tráiler:

One thought on ““LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, DE PACO ARANGO, HA SIDO VISTA POR CASI 300.000 ESPECTADORES EN SU ESTRENO EN MÉXICO”

  1. Bayona y Un monstruo viene a verme debuta en 6a posicion en China con 1,55 millones $. En Italia entra muy flojito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *