SEGUNDO FIN DE SEMANA SIN UNA PELÍCULA ESPAÑOLAS EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA, ¡Y LOS QUE QUEDAN!

Ya os avisamos el pasado fin de semana que tardaríamos en ver una producción española dentro del Top Ten de la taquilla, no creo que esto se produzca hasta el 16 de junio con el estreno de la comedia “Señor, dame paciencia”, una producción de Atresmedia que debería de funcionar muy bien en los cines sobre todo porque los espectadores llevan mucho tiempo sin ver en su cartelera películas de este género, con la excepción de la película “Un italiano en Noruega”.

Por otra parte comentar que debido al buen tiempo, a una cartelera poca atractiva, y a las comuniones que celebran muchas familias y amigos, los cines se quedarán otra vez semivacíos y su recaudación global no superará los 5 millones de euros, números que se darán por tercera semana consecutiva, es decir, desde el fin de semana anterior a la Fiesta del Cine.

Por último, comentar que la producción low-cost americana de suspense “Déjame salir”, una de las auténticas sorpresas en la taquilla de este año al recaudar más de 170 millones de dólares en USA, entra directamente al Nº1 de la taquilla; mientras que el otro gran estreno de la semana, “El caso Sloane”, se queda en un mal cuarto puesto, por detrás de “Alien Covenant” y “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. Déjame salir.
2. Alien Covenant.
3. Guardianes de la Galaxia Vol. 2
4. El caso Sloane.
5. El bebé jefazo.
6. Z, la ciudad perdida.
7. El círculo.
8. Fast&furious 8.
9. Un italiano en Noruega.
10. Una familia en Tokio.

One thought on “SEGUNDO FIN DE SEMANA SIN UNA PELÍCULA ESPAÑOLAS EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA, ¡Y LOS QUE QUEDAN!”

  1. No me sorprende. Los blockbusters son siempre los más taquilleros. Además, mayo no es que sea el mes más ideal para lanzar una peli. Espero que esto cambie en junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *