SERIE “PERDÓNAME, SEÑOR”, CON PAZ VEGA Y JESÚS CASTRO, MAÑANA ESTRENO EN TELEVISIÓN A LAS 22:40 HORAS EN TELECINCO

Seguimos hablando de series de televisión porque mañana se estrenará en Telecinco, a las 22:40 horas, la serie “Perdóname, señor“, protagonizada por Paz Vega y Jesús Castro, que, tras ver su argumento y sus primeras imágenes, suena demasiada parecida a la película “El niño”, de Daniel Monzón, que curiosamente supuso el debut en el cine de Jesús Castro, aunque, eso sí, con muchísimo menos presupuesto. En su reparto también destacan Lucía Guerrero, Andrea Duro, Paco Tous, Antonio de la Torre, Luisa Gavasa y Estefanía de los Santos.

“Perdóname señor”, se trata de una miniserie de 8 capítulos producidos por Gossip Events Productions (“Yo quisiera”), que ha sido dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Rafa Montesinos, y cuyo guión es obra de Antonio Onetti, Frank Ariza, Ana Alkimim, Antonio Álamo, Ana Graciani y Carmen Fdez. Villalva.

¿De qué va?

Nos contará historia de Lucía (Paz Vega), una monja que decide volver a Cádiz, su tierra natal, para resolver asuntos pendientes de su pasado. Allí descubrirá que el tráfico de drogas ha aumentado notablemente en la zona, así que intentará poner fin a este negocio ilegal. Para ello se enfrentará al líder de la mafia de la droga, Bruno (Stany Coppet), su gran amor de juventud. Mientras tanto intentará alejar a su sobrino Rafa de este mundo, a la vez que se enfrenta a complicados dilemas morales en esta cruzada que ha comenzado.

Tráiler final:

One thought on “SERIE “PERDÓNAME, SEÑOR”, CON PAZ VEGA Y JESÚS CASTRO, MAÑANA ESTRENO EN TELEVISIÓN A LAS 22:40 HORAS EN TELECINCO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *