“CUANDO DEJES DE QUERERME”, DE IGOR LEGARRETA, ESTRENO EN CINES EL 10 DE OCTUBRE

Os anunciamos que la película “Cuando dejes de quererme” se estrenará en cines el próximo 10 de octubre, una fecha en la que hay mucha competencia en salas y es difícil hacerse un hueco en la cartelera, por lo que esperamos que su distribuidora acierte con esta fecha de lanzamiento.

Cuando dejes de quererme“, Ópera Prima de Igor Legarreta, que cuenta con un guión de Javier Echániz, Asier Guerricaechebarría y Ion Iriarte, es una coproducción entre España (Centuria Films) y Argentina (CEPA Audiovisual) que cuenta con el apoyo de TVE y del ICAA. En su reparto destacan Flor Torrente, Miki Esparbé, Eduardo Blanco y las colaboraciones especiales de Joaquín Climent y Antonio Dechent.

¿De qué va?

Laura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo Blanco). Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marchan del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre.

Con esa historia zanjada, un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide volar a España y así enterrar a su padre y cumplir el deseo no satisfecho de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal. Fredo la acompañará.

En su viaje conocerá a Javier Egoskue (Miki Esparbé), agente de seguros, que comunica a Laura la existencia de un seguro de vida firmado por su padre. Egoskue, intrigado por la historia del asesinato y atraído por Laura, emprenderá junto a ella y Fredo una particular investigación para descubrir quién acabó con la vida de Félix Careaga.

One thought on ““CUANDO DEJES DE QUERERME”, DE IGOR LEGARRETA, ESTRENO EN CINES EL 10 DE OCTUBRE”

  1. Disculpad chicos, leo en Rentrak que el estreno es el viernes 6 de octubre, no el 10. Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *