Finalmente, el rodaje de “En las estrellas“, de Zoe Berriatúa, no comenzará hasta la primera semana de junio y de su reparto se cae el anunciado Karra Elejalde, por problemas de agenda, y protagonizará en su lugar este drama el actor Luis Callejo (“Tarde para la ira”). Completan el reparto Macarena Gómez, Magüi Mira, Kiti Mánver, Álvaro Roig e Ingrid García Johnson. El guión es obra del propio Zoe Berriatúa y tiene parte de autobiográfico porque al actor y director su propio padre, Luciano Berriatúa, no le dejó ver películas que no fueran mudas hasta que cumplió catorce años. Además, ahí estaba su padre con la obsesión del cine, rodando una gran película que no llega a materializarse y se convierte en un sueño. Y Zoe pensando que la verá algún día.

Se trata de una producción del propio Zoe Berriatúa (La bestia produce), de Pokeepsie Films, de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, y Kiko Martínez (Nadie es perfecto). De este modo, “En las estrellas” será el sexto largometraje producido por Pokeepsie Films tras “Musarañas”, “Los héroes del mal”, “El bar”, “Pieles” y “Perfectos desconocidos”.

¿De qué va?

Un niño siempre querrá a su padre, aunque sea un desastre, aunque sea un borracho, aunque les separe la justicia… porque es su padre y juntos viven en las estrellas.

RedaccionRodajesÁlvaro Roig,En la estrellas,exclusiva,Ingrid García Johnson,Kiti Mánver,LUIS CALLEJO,Rodajes,Zoe Berriatúa
Finalmente, el rodaje de 'En las estrellas', de Zoe Berriatúa, no comenzará hasta la primera semana de junio y de su reparto se cae el anunciado Karra Elejalde, por problemas de agenda, y protagonizará en su lugar este drama el actor Luis Callejo ('Tarde para la ira'). Completan el...