La película “Musa”, dirigida por Jaume Balagueró, que llegará a los cines el próximo 1 de diciembre, podría ser una de las grandes sorpresas en la taquilla del cine español este 2017, pero no cuenta con el apoyo mediático ni de Atresmedia ni de Mediaset por lo que una recaudación en cines más allá de los 2 millones de euros la veo complicada.

“Musa” es un filme de terror protagonizado por Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Manuela Vellés y Leonor Watling con Joanne Whalley y Christopher Lloyd. Se rodó durante 9 semanas en diversas localizaciones de Irlanda, Bélgica y España. Es una coproducción de Castelao Pictures (España), Fantastic Films (Irlanda), Frakas Productions (Bélgica), The Jokers Films (Francia) y Muse Film AIE.

¿De qué va?

SAMUEL, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Desde entonces, sufre una recurrente pesadilla en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual.

Cuando la misma mujer que aparece todas las noches en sus sueños es hallada muerta en idénticas circunstancias, Samuel se cuela en la escena del crimen para investigar. Allí se encuentra con RACHEL, una joven a la que no conoce de nada, pero que asegura haber soñado también con el asesinato.

Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.

RedaccionpóstersJaume Balagueró,Musa,pósters,terror
La película 'Musa', dirigida por Jaume Balagueró, que llegará a los cines el próximo 1 de diciembre, podría ser una de las grandes sorpresas en la taquilla del cine español este 2017, pero no cuenta con el apoyo mediático ni de Atresmedia ni de Mediaset por lo que una...