“LO QUE DE VERDAD IMPORTA”, DE PACO ARANGO, SE ESTRENARÁ EN MÉXICO EL PRÓXIMO 19 DE MAYO

Lo que de verdad importa” es, sin duda, el sleeper español del año porque nadie se esperaba que esta producción independiente consiguiera un resultado positivo en la taquilla, pero esta vez sí las redes sociales y los grupos de whatsApp sirvieron para informar a todo el mundo que su recaudación en cines serviría para ayudar a niños enfermos de cáncer. De este modo, “Lo que de verdad importa”, de Paco Arango, logró recaudar en nuestro país 2,7 millones de euros. Ahora la campaña solidaria de Paco Arango seguirá en México, donde su película se estrenará este 19 de mayo, y puesto que parte de su recaudación en cines irá destinado a la ONG Casa de la amistad que se dedica a cuidar y a alimentar a niños sin recursos enfermos de cáncer.

Desde aquí deseamos que esta película logre el mismo éxito en México que en España porque eso significaría un gran movimiento solidario por parte del pueblo mexicano.

En su reparto destacan Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington, Kaitlyn Bernard, Jonathan Pryce, Jorge Garcia, Adrian G. Griffiths, Brian Downey y Suresh John, entre otros.

¿De qué va?

Nos cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *