LA SERIE “THE BARCELONA CONNECTION”, COPRODUCCIÓN ENTRE REINO UNIDO Y ESPAÑA, SERÁ DIRIGIDA POR ROGER GUAL

Nos informan que las productoras independientes Nevision, con sede en Londres, y Diagonal TV, en España, se unen para desarrollar una nueva serie de televisión, titulada “The Barcelona Connection” un thriller criminal de alto valor de producción, ambientado en Barcelona, que se rodará en inglés y en castellano. Su director será Roger Gual (“7 años”) y su guionista es el británico Alan Whiting (The Trials of Jimmy Rose, Kingdom y Titanic (Blood& Steel)).

Con un formato de 6 capítulos, “The Barcelona Connection” irá en torno a un secuestro con motivaciones políticas que tiene lugar durante la celebración de una cumbre del G20, la primera que tiene a Barcelona como ciudad anfitriona. Un trepidante argumento en el que se mezclan la compra-venta de arte, el asesinato, la política, y los medios de comunicación.

Albert Sagalés, Responsable de Coproducciones y Productor Ejecutivo de Diagonal TV: “Formar equipo con Nevision en un proyecto como The Barcelona Connection representa una oportunidad inmejorable para profundizar nuestra presencia en el mercado internacional de la ficción televisiva. Esperamos con mucha ilusión aportar al proyecto nuestra experiencia en la adaptación de novela a pantalla.”

Todavía se desconoce qué actores formarán parte de su reparto. Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *