LIAM NEESON HARÁ DE LUÍS TOSAR EN “RETRIBUTION”, EL REMAKE ESTADOUNIDENSE DE “EL DESCONOCIDO”

“El desconocido“, la Ópera Prima del director gallego Dani de la Torre, sorprendió a crítica y público al ser una de las cintas de acción mejor rodadas de nuestro cine reciente.

Con un guión de Beto Marini, este thriller protagonizado por Luís Tosar se vendió a más de 50 países y, además, se vendieron los derechos de remake a Alemania, Corea del Sur y USA.

Tras anunciar meses atrás el rodaje del remake de “El desconocido”en el país germano , ahora os informamos de la puesta en marcha la adaptación estadounidense, cuyo título será Retribution (Retribución) y contará con una estrella de lujo, el actor Liam Neeson, que interpretará el personaje que encarnó Luís Tosar en la versión precursora.

Producen The Picture Company, Studiocanal y Ombra Films, la productora de Jaume Collet-Serra y Juan Sola. También participará en esta coproducción la española Vaca Films y Atresmedia Cine, que ejercerán de productores ejecutivos como ya ocurrió con la cinta original.

Aún se desconoce el nombre del director, aunque se ha descartado a Collet-Serra. Retribución contará con guión de Chris Salmanpour y Andrew Baldwin y narrará la historia de un ejecutivo de éxito de Wall Street, que descubre que una bomba ha sido colocada en su coche por un desconocido. Se verá obligado a seguir una serie de órdenes a lo largo del día o de lo contrario se detonará la bomba. La situación se agrava al estar parte de su familia en el coche con él.

Vía: Deadline

7 thoughts on “LIAM NEESON HARÁ DE LUÍS TOSAR EN “RETRIBUTION”, EL REMAKE ESTADOUNIDENSE DE “EL DESCONOCIDO””

  1. Esta noticia la ha puesto “BlogDeCine” y la mitad de los comentarios (cuando la he leído) ponían que seguro que ellos harán algo mejor con el material, que la española era floja, sinceramente que puto asco de comentarios y dice mucho de la audiencia española y en general de la gente.

  2. Pues a mí que Liam Neeson siga metiéndose en estos jardines a su edad…
    Menos mal que en esta película estará todo el tiempo sentado.

    No la harán mejor, pero tendrá más helicópteros, coches de policía, explosivos, cosas.

  3. Pues yo soy muy fan de las tres pelis de Neeson con Collet-Serra. Y la de The Commuter tiene muy buena pinta. Una lástima q Serra no se haga cargo de esta adaptación, y suscribo lo de darle la dirección a de la Torre, el tío es un talentazo.

  4. Collet-Serra tiene mucho mérito porque ha ocupado el lugar de los Richard Donner, Wolfgang Petersen, Verhoeven y todos los directores de acción de los 90. Blockbusters de acción y suspense horteras y visualmente potentes. Me encanta este tipo de cine y me gustaría verle haciendo algo en España.

  5. Lo que sugieres Marañón sería una cosa aparatosa y la mayoría de esos elementos igual estarán metidos con calzador. Si tan seguro estamos de que será mejor por qué no revisamos Vanilla sky o Quarantine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *