ESTRENOS DE LA SEMANA CINE ESPAÑOL: “EL JUGADOR DE AJEDREZ”, “PASAJE AL AMANECER” Y “HEREDEROS DE LA BESTIA”


En un fin de semana de escasez de lanzamientos potentes, el cine español estará representado por tres cintas independientes.

En primer lugar, se estrena en 75 cines El jugador de ajedrez, un drama histórico protagonizado por Marc Clotet y Alejo Sauras. Hemos visto a sus protas en diferentes programas de TV, siendo optimistas podría optar a los 100.000 euros de recaudación en su estreno (ojalá sea más).

El drama en torno al mundo del periodismo Pasaje al amanecer se verá en 28 cines. Cuenta con un atractivo elenco compuesto por Elvira Mínguez, Lola Herrera, Nicolás Coronado, Andrea Duro y Ruth Díaz.

Por último, en tres cines se verá el documental Herederos de la bestia, que recoge la influencia de la ya mítica película de Álex de la Iglesia.

¿Qué película vas a ver este fin de semana?

4 thoughts on “ESTRENOS DE LA SEMANA CINE ESPAÑOL: “EL JUGADOR DE AJEDREZ”, “PASAJE AL AMANECER” Y “HEREDEROS DE LA BESTIA””

  1. EL JUGADOR DE AJEDREZ. En tres salas en Barcelona. Mucha taquilla no podrá hacer.

  2. En Valencia una copia en la ciudad y doblada. Una pena, ya que hablan en castellano, alemán y francés. No se va a entender nada o será ridículo ver a todos hablando en español.

  3. Pues me hubiera encantado ver El jugador de ajedrez pero como no ha llegado a mi ciudad me quedo con las ganas

  4. Pues me hubiera encantado ver El jugador de ajedrez pero como no ha llegado a mi ciudad me quedo con las ganas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *