FECHA DE ESTRENO DE “MUSA”, LA NUEVA PELÍCULA DE JAUME BALAGUERÓ

Anotamos en la agenda una nueva fecha de estreno muy a tener en cuenta, por tratarse de un largo y esperado proyecto. Musa, dirigida por Jaume Balagueró, llegará a las pantallas el 1 de diciembre de la mano de Filmax.

Este thriller sobrenatural de suspense llegará 3 años después de REC 4, último largo del director, con 9 películas a sus espaldas y que también firma el guión junto a Fernando Navarro, a partir de la novela La dama número 13.

Musa está protagonizada por Elliot Cowan, Franka Potente, Ana Ularu, Manuela Vellés y Leonor Watling con Joanne Whalley y Christopher Lloyd.

Musa se rodó durante 9 semanas en diversas localizaciones de Irlanda, Bélgica y España. Es una coproducción de Castelao Pictures (España), Fantastic Films (Irlanda), Frakas Productions (Bélgica), The Jokers Films (Francia) y Muse Film AIE.

Sinopsis

SAMUEL, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Desde entonces, sufre una recurrente pesadilla en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual.

Cuando la misma mujer que aparece todas las noches en sus sueños es hallada muerta en idénticas circunstancias, Samuel se cuela en la escena del crimen para investigar. Allí se encuentra con RACHEL, una joven a la que no conoce de nada, pero que asegura haber soñado también con el asesinato.

Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.

7 thoughts on “FECHA DE ESTRENO DE “MUSA”, LA NUEVA PELÍCULA DE JAUME BALAGUERÓ”

  1. ¿Es una buena fecha? ¿Qué hay programado por esas semanas? Muchas ganas de ver el regreso de Balagueró, he leído una entrevista reciente a Leonor Watling y dice que la película es terrorífica, que vamos es esperable que la intente vender pero da bastantes esperanzas…

  2. No recuerdo esa semana si hay algo fuerte (por fecha supongo) pero la semana siguiente llega star wars…

  3. Perdon,Star wars es el 15. Supongo que Musa estará en sitges, yo creo que puede repetir unos 3 o 4 millones como mientras duermes. Por cierto, soy el unico al que le gustó Rec 4?

  4. Es una adaptación de la novela “La dama número trece”, de José Carlos Somos. Os recomiendo su lectura fervorosamente.

  5. De momento para ese dia hay fechada una de animacion, Coco. Y segun filmaffinity tambien una secuela de una de comedia de Will Farrell.

  6. Me gusta mucho J.C. Somoza, me aprece un gran escritor de fantástico y también difícil de adaptar al cine, pero creo que Balagueró es perfecto para el tipo de narración de este escritor.

  7. Es Somoza y no Somos. Cosas de las máquinitas éstas tan maravillosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *