Daniel Calparsoro logró su mayor éxito comercial hace un año con Cien años de perdón. Ahora prepara su nueva incursión al género de thriller con la película El Aviso, aún en fase de preproducción y cuyos protagonistas serán Raúl Arévalo, Belén Cuesta y Aitor Luna.

La cinta estará producida por Morena Films y Tormenta Films y cuenta con guión de Jorge Guerricaechevarría (Celda 211), Chris Sparling y Paul Pen, este último autor de la novela en la que se basa el film.

El Aviso gira en torno a una tranquila localidad residencial de la sierra madrileña que esconde un misterioso enigma. Un joven investigará el asalto a una tienda del pueblo en el que su mejor amigo ha sido tiroteado tras tratar de salvar a un niño. Treinta años antes, y en el mismo lugar, se produjo un suceso de similares características.

IMDb

Óscar TAAvancesAitor Luna,Belén Cuesta,Daniel Calparsoro,El aviso,RAÚL ARÉVALO
Daniel Calparsoro logró su mayor éxito comercial hace un año con Cien años de perdón. Ahora prepara su nueva incursión al género de thriller con la película El Aviso, aún en fase de preproducción y cuyos protagonistas serán Raúl Arévalo, Belén Cuesta y Aitor Luna. La cinta estará producida por...