Con él éxito de audiencia de ayer de “La casa de papel” se confirma que los intentos de boicot que nacen en las redes sociales no producen ningún efecto porque esta serie creada por Álex Pina logró el mejor estreno del año al ser vista por 4,3 millones de espectadores y lograr un share del 25,4 %. El primer capítulo de la serie es obra en la dirección de Jesús Colmenar, aunque se repartirá esta labor en la dirección con Álex Rodrigo (“Vis a vis”), Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas (“Mar de plástico”, película “Secuestrados”). En el equipo de guión nos encontramos con Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Fernando San Cristóbal, Javier Gómez Santander y Alberto Sierra.

Sin duda, ayer pudimos apreciar cómo la ficción televisiva española está cambiando completamente, hay más presupuesto, más medios y se pueden producir series que hace unos años era impensables en nuestra pequeña industria.

Creo que podemos afirmar que este primer capítulo ha empezado muy fuerte y sólo espero que el ritmo no comience a bajar y que el guión esté bien pulido, no como en la segunda temporada de “Vis a vis”, para que esta serie, que está programada con un total de 18 capítulos con un final cerrado, aunque podrían ser menos dependiendo de cómo vayan los datos de audiencia, deje un buen gusto entre sus espectadores.

RedaccionTelevisiónÁlex Pina,Atresmedia,audiencias,La casa de papel,ÚRSULA CORBERÓ
Con él éxito de audiencia de ayer de 'La casa de papel' se confirma que los intentos de boicot que nacen en las redes sociales no producen ningún efecto porque esta serie creada por Álex Pina logró el mejor estreno del año al ser vista por 4,3 millones de...