SORTEAMOS UN DVD Y UN BLU-RAY DE LA PELÍCULA “100 METROS”, DE MARCEL BARRENA

Gracias a Divisa Home Video os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes un DVD y un Blu-Ray de la película “100 metros”, de Marcel Barrena, un drama real protagonizado por Dani Rovira y Karra Elejalde.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos:

1. Follow @cineespanol @divisahomevideo y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio y si prefieres el DVD o el Blu-Ray.

¿De qué va?

Ramón (Dani Rovira), padre de familia treintañero, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni cien metros. Ramón decide entonces plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.

Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción…

Biopic sobre Ramón Arroyo, un joven diagnosticado de esclerosis al que le dijeron que no sería capaz de caminar ni cien metros.

EXTRAS DEL DVD Y BLU-RAY:

Audiocomentario del director
Making of
Escenas eliminadas
Entrevistas (sólo BD)
Casting Gael García (sólo BD)
Videoclip “100 metros” (Amaia montero y Lucas Vidal)
Videoclip “Rise” (Pau Vallré)
B.S.O.
Storyboard (sólo BD)
Tráiler
Pósters (sólo BD)
Fotos del rodaje (sólo BD)

25 thoughts on “SORTEAMOS UN DVD Y UN BLU-RAY DE LA PELÍCULA “100 METROS”, DE MARCEL BARRENA”

  1. Me gustaría tener esta película porque quiero ver a Dani Rovira en un registro distinto al que nos tiene acostumbrados. Una historia sobre los desafíos de esta vida y la manera de afrontarlos.

    Quiero el DVD.

  2. Quiero ganarlo porque estoy pensando que ‘la mano inocente’ que asigna los regalos, me tiene manía…jejeje.
    Un abrazo

  3. Me encantaría el DVD, porque la vi en el cine y me emociono. Una película de superación que me encantaría tener para siempre

  4. Quiero ver que tal actúa Dani Rovira fuera del género de la comedia. BluRay

  5. No he podido disfrutarla y sería una magnífica oportunidad de pues tiene una magnífica pinta. Salu2 a to2, amig@s de El Blog del Cine Español-

  6. Me encantaría disfrutar en blu ray de estos pedazo de actores, me río muchísimo con ellos

  7. Me encantaría disfrutar en blu ray de estos pedazo de actores, me río muchísimo con ellos! Gracias por el sorteo

  8. Me gustaria llevarme el dvd por dos razones. La primera, porque Karra Elejalde me encanta y disfruto con todas sus peliculas. Y segundo, porque me gustaria ver a Dani Rovira en un papel diferente, distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

  9. Me gustaría ganar la película porque me emociono mucho cuando la vi en el cine, la ganas de superarse del protagonista, la forma de llevarlo de los que le rodean, y el demostrar que cuando alguien quiere algo solo tiene que esforzarse y conseguirlo, me encanto, y me encantaría poder llevarme la película.

  10. Quiero ganar este premio porque la película me interesó mucho cuando salió y me apetece tenerla.

  11. Me llamó la atención cuando la estrenaron pero no tuve posibilidad de verla en el cine. Así que es una oportunidad para verla.

  12. Me llamó la atención cuando la estrenaron pero no tuve posibilidad de verla en el cine. Así que es una oportunidad para verla.

  13. Me daria igual el formato pero si tengo que elagir quiero el DVD, participo y comparto

  14. Quiero ganarlo porque soy un gran seguidor de Karra Elejalde y de Dani Rovira quiero el DVD

  15. Porque la vi en el cine y creo que es una película que fue algo olvidada en los Goya, debería haber tenido más nominaciones. De hecho, Alexandra tendría que haber estado, porque está muy bien. Un gran guion y una buena peli, ¡me encantó! En el Festival de Cine de Almería la reconocieron y le dieron un premio. Me encantaría tener el blu-ray para verme tooodos los extras!

  16. Yo si la he visto y es una película preciosa, con mucho mensaje y optimista, debería de ser de obligado visionado para personas que estén pasando por esto o por algo parecido.

  17. No he podido ver la película y si me toca, asi la ve. Seguidor de Karra hasta la muerte.
    Blu-ray

  18. quiero ganar porque al igual que el protagonista para mi rendirme no es una opción en mi vida porque directamente no existe esa palabra al igual que el lucho cada dia con uñas y dientes por mi mismo por mi familia y porque hasta eol final luchare por hacerme con ella para volver a disfrutar y emocionarme en mi casa con una historia tan maravillosa pero esta vez en vez de en pantalla grande con calor de hogar y que ocupe un lugar especial en mi museo particular dedicado al septimo arte y al cine español en especial y en particular.El formato me daria igual indistintamentepero si hay que elegir 1 elijo que la quiero en blu-ray

  19. La vi dos veces en el cine y me gustaría tener el DVD para poder verla y/o prestársela a mis amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *