LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE LEONOR WATLING

Leonor Ceballos Watling (Madrid, 28 de julio de 1975) es hija de un gaditano y una británica. Su primera vocación fue ser bailarina pero una lesión en la rodilla le truncó la carrera. En Televisión hizo sus pinitos en la serie “Querido Maestro” junto a Imanol Arias y Emma Suárez, donde la mayoría nos quedamos prendados de ella fue en la serie de TVE “Raquel busca su sitio” donde compartía reparto con Nancho Novo y Cayetana Guillén Cuervo.

Leonor Watling tiene una gran voz y es la líder del grupo musical cool “Marlango” tarea que compagina con la de ser actriz. Ha destacado en varios films como secundaria, a destacar su intervención en la película de Cesc Gay “En la ciudad” donde conseguía enamorar a la cámara. Ha participado en 32 películas. Está casada con el cantante uruguayo Jorge Drexler y tiene un hijo de un año, Luca.

Os dejo con mi lista.

1.   “En la ciudad”

2.   “Malas temporadas”

3.   “La hora de los valientes”

4.   “Inconscientes”

5.   “Jardines colgantes”

6.   “Salvador”

7.   “La primera noche de mi vida”

8.   “Lope”

9.   “Mi vida sin mí”

10.  “Tirante el blanco”

José López Pérez

4 thoughts on “LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE LEONOR WATLING”

  1. Vale, pero… pones Tirante el Blanco y no pones Los Crimenes de Oxford… que delito tienes, truhan.

  2. ¿Pero qué ven mis ojos? ¿Es posible que “Hable con ella” se haya caído de esa lista? ¿Es una especie de venganza personal por haberla sacado dormida e inerte (y aún así, brillaba) durante casi todo el metraje?

  3. Me sorprende que no esté A mi madre le gustan las mujeres, por cuyo papel fue nominada los premios Goya.

  4. Echo de menos A mi madre le gustan las mujeres y Hable con ella. Yo las hubiese puesto al principio de la lista. Y prefiero mil veces a Los crimenes de Oxford que a Tirante el blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *