MACARENA GÓMEZ PROTAGONIZA LA PELÍCULA DE PRODUCCIÓN BRITÁNICA “THE BLACK GLOVES (LOS GUANTES NEGROS)”

La actriz española Macarena Gómez vuelve a embarcarse en un proyecto internacional al protagonizar la película The Black Gloves (Los guantes negros), una producción británica de terror psicológico con tintes góticos que llegará a las carteleras en Otoño de este año (¿Sitges?).

El film dirigido por Lawrie Brewster y escrito por Sarah Daly se basa en la leyenda de una de las criaturas más populares en mitos y literatura, el Owlman.

Macarena Gomez, maravillosa e inquietante actriz -no se pierdan Musarañas-, encabeza un reparto que se completa con los nombres de Nicholas Vince, Jamie Scott-Gordon y Alexandra Nicole Hulme. Produce Hex Media.

“Los guantes negros” narra la historia de Finn, un psicólogo obsesionado con la desaparición de su joven paciente, y con la figura amenazante de una criatura medio humano y medio búho. Sus investigaciones le llevan a una bailarina solitaria que, al igual que su paciente, está convencido de que está a punto de morir a manos de esta entidad perturbadora. En las tierras altas de la Escocia más sombría, Finn aconseja a su nueva paciente bajo la atenta mirada de su siniestro profesor de ballet. Pronto se ve envuelto en un paranoico laberinco de giros, en los que la leyenda de Owlman se convierte en una realidad aterradora.

No os perdáis el teaser-trailer de The Black Gloves (Los Guantes Negros):

2 thoughts on “MACARENA GÓMEZ PROTAGONIZA LA PELÍCULA DE PRODUCCIÓN BRITÁNICA “THE BLACK GLOVES (LOS GUANTES NEGROS)””

  1. La estética parece chula, el póster recuerda los de las películas de la Hammer de los años 60.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *