ESTRENO EN ESPAÑA DE “COLOSSAL”, PROTAGONIZADA POR ANNE HATHAWAY Y JASON SUDEIKIS, EL 30 DE JUNIO


Tras su notable acogida en Estados Unidos -donde se estrenó hace 3 semanas como la cinta con mejor promedio en la taquilla- hoy os podemos anunciar que ‘Colossal’, la nueva película de Nacho Vigalondo, se estrenará en España el próximo 30 de junio de la mano de Versus Entertainment en colaboración con Movistar+, que se une a la acción apoyando la película desde su plataforma y ofreciendo a sus abonados un pase exclusivo.

En el reparto de esta película, cuyo guión también es obra de Vigalondo, destacan Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy y Christine Lee, entre otros.

Os recordamos que “Colossal” tiene parte de producción española puesto que Nahikari Ipiña, socia de Vigalondo y su productora de cabecera, se ha encargado de la producción de este largometraje junto con su empresa Sayaka Producciones.

Posteriormente a su estreno “Colossal” tendrá un lanzamiento en DVD y plataformas digitales coincidiendo con el 10 aniversario de “Los Cronocrímenes”, primera película de Nacho Vigalondo, que también distribuyó Versus Entertainment.

¿De qué va?

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

El tráiler: