ESTRENO EN ESPAÑA DE “COLOSSAL”, PROTAGONIZADA POR ANNE HATHAWAY Y JASON SUDEIKIS, EL 30 DE JUNIO


Tras su notable acogida en Estados Unidos -donde se estrenó hace 3 semanas como la cinta con mejor promedio en la taquilla- hoy os podemos anunciar que ‘Colossal’, la nueva película de Nacho Vigalondo, se estrenará en España el próximo 30 de junio de la mano de Versus Entertainment en colaboración con Movistar+, que se une a la acción apoyando la película desde su plataforma y ofreciendo a sus abonados un pase exclusivo.

En el reparto de esta película, cuyo guión también es obra de Vigalondo, destacan Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy y Christine Lee, entre otros.

Os recordamos que “Colossal” tiene parte de producción española puesto que Nahikari Ipiña, socia de Vigalondo y su productora de cabecera, se ha encargado de la producción de este largometraje junto con su empresa Sayaka Producciones.

Posteriormente a su estreno “Colossal” tendrá un lanzamiento en DVD y plataformas digitales coincidiendo con el 10 aniversario de “Los Cronocrímenes”, primera película de Nacho Vigalondo, que también distribuyó Versus Entertainment.

¿De qué va?

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

El tráiler:

11 thoughts on “ESTRENO EN ESPAÑA DE “COLOSSAL”, PROTAGONIZADA POR ANNE HATHAWAY Y JASON SUDEIKIS, EL 30 DE JUNIO”

  1. Si pudieran poner muchas copias en circulación, sería una fecha estupenda para este tipo de película.

  2. Esta peli podría pegarlo solo con promoción en junio y con una salida de 200-250 salas podría aguantar julio y agosto y sacar sobre 3 millones aunque espero haga 5 millones ya que en cine español no hay competencia hasta que llegue tadeo 2 osea que podría ser pero si le dan fuerza si no adios

  3. A mí me escandaliza el vacío las 4 semanas por delante, pese al puente de mayo y la Fiesta del Cine de por medio. Lo único potente es Alien dentro de 3 semanas (y desconozco su potencial real). Que es cierto que llega el buen tiempo y la retahíla de siempre, pero coño…

  4. Si apuestan por ella, podría funcionar mejor de lo que se espera. Tienes razón Óscar, vaya sequía de estrenos interesantes próximos.

  5. Ojala me equivoque pero no confio mucho en el gancho en España de Vigalondo. Ademas la distribuidora tiene escasos medios. Espero que mejore precedentes.

    Y si que es verdad que de finales de abril a mediados de junio la taquilla baja mucho. Tambien se estrena muchisima morralla y la taquilla se concentra exclusivamente en 1 o 2 blockbuster de turno. Con todo, este año el panorama no es desolador:
    -dia 5 mayo: Z la ciudad perdida
    -dia 12 Alien
    -dia 19 Get out (Dejadme salir, una de terror taquillazo sorpresa en USA)
    -dia 26 Piratas del Caribe
    – 9 junio: La momia

    Creo que son las pelis que salvaran este periodo

  6. Yo estoy de acuerdo en que la de Vigalongo no aspira a grandes cosas en España.

    El panorama es terrible las prósimas semanas.

  7. Ha tenido buenas críticas en los medios USA, si bien yo prefiero esperar a leer las críticas de nuestro país antes de hacerme una idea. Pero podría ser el filme que le abra definitivamente a Nacho las puertas del mercado norteamericano.

  8. En Norteamerica sin llegar a taquillazo y para el tamaño de lanzamiento si que se va defendiendo

  9. Hay un Youtuber de temas comic/ciencia-ficción (AngryJoe) con miles de seguidores (vamos que se planta en medio millón de visitas en un día) que ha hecho una video critica de Colossal. Entusiasmado, diciendo que es increíble y la película que hubiera soñado hacer desde pequeño. Desvela el giro o sorpresa de la película en el vídeo, así que cuidado.
    Y os olvidáis del estreno de Guardianes que va a arrasar en el próximo par de meses. Alien yo creo que tiene un target más adulto, los que seguimos la saga somos de otra generación me da a mí…

  10. Carlos, he visto el video de este Joe y sus amigos y me ha gustado, aunque no pillo ni media frase. ¿Cómo podría transcribir ese diálogo para traducirlo después al español? De todas formas, se lo comentaré antes a este chico.

  11. Buff es que es casi media hora de video Bandido. Son de origen latino pero creo que no hablan español. Básicamente alaban la mezcla de géneros de la peli, lo bien que refleja los sentimientos de los personajes y también los efectos con un presupuesto ajustado. La segunda parte destripan toda la película con spoilers y por eso no quiero poner nada por aquí. Ellos de por sí pueden ser bastante crueles, así que doble mérito para Vigalondo. Y la semana pasada han salido mogollón de entreivstas con Ellen, Jimmy Fallon e incluso con el propio Nacho con un inglés bastante decente. No me extrañaría nada verle en Marvel o algo así…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *