“SERVIR Y PROTEGER” LOGRA EL MEJOR ESTRENO DE UNA SERIE PROPIA DE RTVE DESDE EL AÑO 2009 CON “EL PORVENIR ES LARGO”

La serie “Servir y proteger“, creada por Tirso Calero, se estrenó con un 11,3% y 1.292.000 espectadores el pasado lunes logrando el mejor estreno de un serial de tarde de producción propia de RTVE desde el año 2009 cuando estrenó con éxito “El porvenir es largo” (22,1% y 2.146.000 espectadores). Además, no se pueden comparar las audiencias del año 2009 con las de ahora, cuando gran parte del público apenas ve la televisión en director sino que prefiere ver sus programas, series y películas favoritas donde y cuándo quieren.

“Servir y proteger” ha superado en su estreno a los estrenos de “Gran Reserva: el origen” (9% y 1.037.000 espectadores), “Acacias 38” (8,9% y 1.027.000 espectadores) y “Seis hermanas” (7% y 699.000 espectadores).

En su coral reparto destacan Luisa Martín, Andrea del Río, Juanjo Ballesta, Nicolás Coronado, Pepa Aniorte, Juanjo Artero, Fernando Guillén, Elisa Mouliaá, Nausicaa Bonnin o Roberto Álvarez, entre otros.

¿De qué va?

Nos relatará la vida de Alicia Ocaña (Andrea del Río), una brillante licenciada en Criminología e hija de uno de los abogados más prestigiosos del país. En contra de los deseos de su familia se convierte en policía, inspirada por la figura de Claudia Miralles, personaje al que dará vida Luisa Martín. La actriz será la inspectora jefe de una comisaría del sur de Madrid.
Alicia se incorporará a la comisaría de Miralles y allí coincidirá con Rober (Juan José Ballesta), un joven agente criado en los poblados marginales de la capital. Los agentes de la comisaría se enfrentarán a casos de todo tipo (delincuencia, delitos informáticos, atención a víctimas de violencia de género, inmigrantes…), mientras que en paralelo investigan el extraño accidente que acabó con la vida de su madre Carmen.

El tráiler:

One thought on ““SERVIR Y PROTEGER” LOGRA EL MEJOR ESTRENO DE UNA SERIE PROPIA DE RTVE DESDE EL AÑO 2009 CON “EL PORVENIR ES LARGO””

  1. Me alegro y ayer martes 1.2 millones y sobre 10.5% osea de momento funciona y acacias 38 funciona en su cambio de horario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *