IMPACTANTE PÓSTER DEFINITIVO DE LA PELÍCULA “PIELES”, DE EDUARDO CASANOVA

El portal de Fotogramas ha publicado en exclusiva el cartel definitivo de la película ‘Pieles’, una de las ópera primas más esperadas del 2017 y que no ha pasado desapercibida en sus diferentes paradas por el circuito festivalero internacional (Berlín, Málaga o el reciente premio en Amsterdam).

El nuevo diseño, quizá menos impactante que el anterior, mantiene el rosa que tiñe el filme de Eduardo Casanova. Sin duda el cartel es firme candidato a los Feroz, aunque quizá la tipografía de las letras en blanco sobre fondo rosa no resulte del todo nítida.

“Pieles” es una producción de Pookepsie Films, Kiko Martínez PC, The Other Side Films, de los hermanos Prada, y Netflix, que ha comprado sus derechos internacionales.

En su amplio reparto destacan Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jon Kortajarena, Joaquín Climent, Enrique Martínez, Eloi Costa, Itziar Castro, Carolina Bang, Ana María Ayala, Adolfo Fernández y Javier Bódalo, entre otros.

Estreno en cines el 9 de junio.

¿De qué va?

Nadie elige como nace, la forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES es la historia de gente físicamente diferente que, por ese motivo, se han visto obligado a esconderse, recluirse o unirse entre ellos.

8 thoughts on “IMPACTANTE PÓSTER DEFINITIVO DE LA PELÍCULA “PIELES”, DE EDUARDO CASANOVA”

  1. A ver que tal le va a Pieles en la taquilla. Ojalá le vaya bien, pero es un producto difícil para el publico.

  2. Se nota que eres Benigno. Yo soy algo más maligno y no le deseo buena carrera en taquilla, básicamente porque es un bodrio lamentable que no merece un mísero espectador, ante el peligro de que este muchacho siga haciendo películas así de malas centrado en sí mismo y su fuero interno.

  3. Qué feo, el anterior cartel sin duda era mejor.

    Según algunas críticas que he leído, creo que el problema de esta película radica en que al final se decanta por un “buenismo” cuasi bovino (palabras textuales) que hace que todo ese supuesto planteamiento transgresor se vaya por la borda.

  4. A ver, vi la película en Málaga, y creo que Casanova debuta en el largometraje demostrando su valentía y su modo de ver la sociedad actual con un notable.

  5. Que ganas de verla y mas ahora con las referencias que tengo de los que la habeis visto

  6. La película es rara y Casanova tiene un mundo visual distinto e impactante pero fuera de eso la película es mala, en mi opinión. En parte me lo temía al ver sus anteriores cortos, en los que explota un mundo bizarro y monocromático pero con unos guiones muy flojos que a mi nunca me han llegado a convencer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *