PELÍCULAS ESPAÑOLAS QUE SE ESTÁN RODANDO EN MADRID EN ESTOS MOMENTOS: “LA RESIDENCIA”, “YUCATÁN”, “MEMORIAS DEL CALABOZO” Y “CAMPEONES”

La semana pasada estuve en el rodaje de una película en Madrid, no os puedo decir cuál, sus productores y director me “matarían”, pero os puedo adelantar que se trata de una de las películas españolas más esperadas del año 2018, y hablando con figurantes y técnicos obtuve la siguiente información de los rodajes que se están llevando a cabo en Madrid en estos momentos:

– “Yucatán“, la nueva película del ganador del Goya Daniel Monzón (“Celda 211”, “El niño”), donde vuelve a trabajar con Luis Tosar, el cual protagoniza por primera vez en su carrera una comedia. Se trata de una producción de Ikiru Films y Telecinco Cinema. Su rodaje en Madrid también termina esta semana y creo que recordar que continuará en las Islas Canarias.

– “La residencia“, de Antonio Hens, una comedia protagonizada por Carmen Maura, Milton García, Ramón Barea y Carlo D’Ursi.

– “Memorias del Calabozo“, del cineasta uruguayo Álvaro Brechner (“Mal día para pescar”, “Mr.Kaplan”), protagonizada por Antonio de la Torre y que trata sobre los años que estuvo preso José Mujica, ex Presidente de Uruguay durante la dictadura militar en su país, cuando militaba en el movimiento de guerrilla urbana Tupamaros. Esta será la última semana que se ruede esta película en Madrid porque a partir de la siguiente todo el equipo viajará a Uruguay para terminar allí sus grabaciones.

– “Campeones“, la nueva película del director Javier Fesser (“Camino”, “La gran aventura de Mortadelo y Filemón”, una comedia con guión de David Marquéz y con Javier Gutiérrez como protagonista.

* Si alguien sabe de algún rodaje más en Madrid en estos momentos, que nos envíe un e-mail o deje por aquí un comentario con toda la información que tenga al respecto.

3 thoughts on “PELÍCULAS ESPAÑOLAS QUE SE ESTÁN RODANDO EN MADRID EN ESTOS MOMENTOS: “LA RESIDENCIA”, “YUCATÁN”, “MEMORIAS DEL CALABOZO” Y “CAMPEONES””

  1. ¿No se sabe nada de lo que va a rodar próximamente Enrique Urbizu? En IMDB no sale nada y en el diario El País se publicó que José Coronado tendría un pequeño papel.

  2. Bandido no enmascarado Urbizo va a rodar la nueva serie para Movistar ” Gigantes” gira entorno al narcotrafico y su prota sera Juana Acosta.

  3. Muchas gracias. Me llevo una pequeña desilusión porque pensé que se trataba de un proyecto para la pantalla grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *