GANA 5 PACKS DE PÓSTER+ENTRADA DOBLE DE “BRUC, EL DESAFÍO”

El próximo miércoles 22 de Diciembre se estrena “Bruc, el desafío“, una de las películas españolas más esperadas del año, y por gentileza de Iruki Films y Universal Pictures os ofrecemos la posibilidad de ganar 5 packs de póster de la película y una entrada doble para ver la películas en cines gratis.

Para entrar en el sorteo, sólo deberás dejarnos un comentario de por qué quieres llevarte este premio.

“Bruc, El Desafío” se rodó durante ocho semanas, entre el 15 de junio y el 6 de agosto de 2009, y contó con un largo proceso de preproducción. Xavier Ruiz, a las órdenes de Benmayor, estuvo meses investigando hasta los más nimios detalles.

Como comenta el propio director, Daniel Benmayor:

“La película habla de cómo se genera una leyenda. Cómo un joven carbonero, que no quiere participar de la guerra y que huye de cualquier forma de violencia, se ve obligado por las circunstancias a coger las armas y luchar contra unos expertos soldados franceses que lo único que buscan es dar ejemplo a Europa de que cualquiera que se levante contra ellos encontrará la muerte.

En su huida por un marco único como es Montserrat, su pesadilla no ha hecho más que empezar, y dada la insistencia de sus perseguidores, sólo le queda aceptar la realidad. Tiene que luchar, tiene que sobrevivir.

Cada paso, cada decisión y cada reacción son momentos íntimos y veraces de nuestro joven. Silenciosos pero tremendamente profundos. Sencillos en apariencia pero altamente complejos en su interior. Y así , el joven al que llaman Bruc se convierte, al fin, en el símbolo de la libertad”.

Os dejo con el tráiler:

70 thoughts on “GANA 5 PACKS DE PÓSTER+ENTRADA DOBLE DE “BRUC, EL DESAFÍO””

  1. porque quiero ver la esta interesante película y ver a Santi Millán en un papel no cómico
    feliz navidaz

  2. He vivido muchos años en Olesa de Montserrat donde el Timbaler del Bruc es el héroe local. Me haría mucha ilusión ver la versión cinematográfica de la leyenda

  3. Porque con esta crisis no tengo cine, y me vendría de perlas el premio para salir con mi novia el finde al cine, meternos una burger en la boca y disfrutar de un peliculón español que tiene muy buena pinta.

  4. Esta película demuestra que también se pueden hacer buenas pelis de aventuras en nuestro país, tengo muchas ganas de verla.

  5. de por qué quieres llevarte este premio. por ke me encanta la pelis el cine y me gustaria tener el poster de la peli

1 2 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *