“COLOSSAL”, DE NACHO VIGALONDO, ENTRA EN EL TOP 20 DE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS EN USA ESTE FIN DE SEMANA

La película “Colossal, escrita y dirigida por Nacho Vigalondo (“Extraterrestre”), sigue sumando espectadores y por primera vez, en su tercer fin de semana en la cartelera, se sitúa en el Top 20 de las producciones más vistas en USA. Su distribuidora la ha puesto en 126 cines más, para un total de 224, y ha recaudado 584.461 dólares, un 28,7 % más que la semana anterior, y acumula un global de 1.357.440 dólares, por lo que ya podemos afirmar que “Colossal” superará con creces los 2 millones de dólares en el mercado americano y de seguir así incluso podría luchar por llegar a los 3 millones. Todo un éxito de esta producción independiente.

En el reparto de esta película, cuyo guión también es obra de Vigalondo, destacan Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy y Christine Lee, entre otros.

“Colossal” se estrenará en España este verano.

¿De qué va?

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos.
Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

El tráiler:

4 thoughts on ““COLOSSAL”, DE NACHO VIGALONDO, ENTRA EN EL TOP 20 DE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS EN USA ESTE FIN DE SEMANA”

  1. Me parece una obsesión incomprensible y un claro error lo de jugar a Pitoniso con las recaudaciones futuras, de este filme y de cualquier otro. En la información anterior sobre Colossal se afirmaba que llegaría a los dos millones, ahora se dice que podrá llegar a tres… ¿No sería mucho mejor quedarse uno callado y esperar a ver lo que alcanza finalmente?

  2. Mira que estáis pasaditos con el Vigalondo este. ¿Que pasa que es colegita y os cae simpático?

    Un poco de objetividad no os vendría mal, porque estáis vendiendo como si fuera un éxito una peli con una distribución muy limitada y una recaudación hasta la fecha pirrica y cuando termine su explotación en cines tendrá una recaudación ridícula por escasa.

    Sobre la calidad artística de la peli no puedo hablar porque al no haberse estrenado no la he visto pero he de decir que excepto los Cronocrímenes el resto de su filmografía no se salva del calificativo de infecta.

  3. Encadenado decirte que no es fácil entrar en ee.uu. por lo que estos datos son buenos se miren por donde se miren, el top 5 normalmente va entre 1.000 y 2.000 las salas en las que se proyecta y rara es el top 10 que no se acerca a las 1.000 salas por lo que el dato es bueno, además también se habla en ee.uu. de Truman.

    Esto me recuerda como os poniais cuando se hablaba de Ocho apellidos vascos (la peli con diferencia mas vista de la historia) son datos y como eso hay que verlo

  4. En los pocos mercados en los que se ha estrenado, además de EEUU, los datos son horribles.

    Por suerte la película ya está más que pagada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *