“QUE BAJE DIOS Y LO VEA”, CON ALAIN HERNÁNDEZ Y KARRA ELEJALDE, ESTRENO EN CINES EL 10 DE NOVIEMBRE, PRIMER TÉASER TRÁILER

La producción de Morena Films y TVE “Que baje Dios lo vea“, Ópera Prima del director extremeño Curro Velázquez, se estrenará en cines el próximo 10 de noviembre. Esta comedia está protagonizada por Alain Hernández, Karra Elalde y El Langui, completan el reparto Macarena García, Joel Bosqued, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquín Núñez.

Esta producción de 3,5 millones de euros se rodó durante 6 semanas en diferentes localizaciones de Ciudad Rodrigo, Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

El téaser tráiler: