LA PELÍCULA EXTREMEÑA “GARANTÍA PERSONAL”, DIRIGIDA POR RODRIGO RIVAS, SE ESTRENA HOY EN 15 CINES

La producción 100 % extremeña “Garantía personal“, dirigida por Rodrigo Rivas, se estrena hoy en 15 cines de toda España. Son muy pocos pero su productora, Deriva Films, ha apostado por distribuir directamente su película sin intermediarios, es decir, se han quitado de en medio a la distribuidora que, muchas veces, lo único que hacen a veces es llevarse el poco dinero que un largometraje consigue en neto tras su paso por las salas.

“Garantía personal” está protagonizada por Belén López y Roberto Enríquez. Completan el reparto Valentín Paredes, Carlos Tristancho, Raquel Infante, Juan Carlos Tirado, Pablo Bigeriego, Darlo Peric y Diego Ramos. Esta producción extremeña de Derivas Films y Estudios Auriga, que ya están preparando su segundo largometraje, se rodó en diferentes localizaciones de Plasencia y del Valle del Ambroz.

“Garantía personal” ganó la Insignia de Cristal a la Mejor Película-Premio del Público de la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine Policiaco de Liége.

¿De qué va?

En un contexto de provincias, con una crisis económica y social devastadora, y una banca inoperante, cada personaje de Garantía Personal llevará hasta el límite la defensa de sus intereses particulares.
Mara(Belén López) es una mujer madura que empujada por la quiebra y hospitalización de su marido, tendrá que defenderse “a cara de perro” de sus acreedores, y salvar aquello por lo que ha luchado toda la vida.

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA EXTREMEÑA “GARANTÍA PERSONAL”, DIRIGIDA POR RODRIGO RIVAS, SE ESTRENA HOY EN 15 CINES”

  1. Suerte y que llegue a 20.000€ y así subir las copias aunque me gustaría consiguiera 2.000-2.500€ por copia que serían unos 30-35 mil euros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *