JOAQUIN PHOENIX Y JAKE GYLLENHAAL RUEDAN EN NAVARRA Y ARAGÓN LA PELÍCULA “LES FRÉRES SISTERS (THE SISTERS BROTHERS)”, DE JACQUES AUDIARD


La película “Les Fréres Sisters”, nuevo largometraje del aclamado realizador Jacques Audiard, se rodará en Navarra y Aragón. El buen hacer de las film comission ha permitido que España se convierta en escenario de este importante rodaje, que en un principio se programó para Canadá.

Los próximos días se iniciará en Pamplona y Jaca los castings para buscar figurantes y actores para pequeños papeles. Entre los requisitos se solicita hombres y mujeres mayores de 18 años con rasgos europeos (nórdicos), también morenos y canosos de complexión muy delgada, perfil de indios nativos americanos; y barbas y bigotes poblados. También se buscan niños de entre 6 y 12 años, exclusivamente rubios, castaño claro o pelirrojos.

Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal (babas), Riz Ahmed y John C. Reilly componen el cast de este western de época que se rodará este verano.

Jacques Audiard cuenta con un palmarés que incluye la Palma de Oro de Cannes por su último trabajo, Dheepan. “Les Fréres Sisters” -con adaptación del propio Audiard- se basa en la novela de Patrick DeWitt, The Sisters Brothers, que gira en torno al llamativo buscador de oro Hermann Kermit Warm, perseguido a través de 1000 millas del desierto de Oregón en 1850 por los conocidos asesinos Eli y Charlie Sisters. Eli está teniendo una crisis personal y comienza a dudar de la longevidad de su carrera elegida. Y Hermann podría tener una mejor oferta…

Desconocemos por el momento si España entrará en la producción junto a Francia.

3 thoughts on “JOAQUIN PHOENIX Y JAKE GYLLENHAAL RUEDAN EN NAVARRA Y ARAGÓN LA PELÍCULA “LES FRÉRES SISTERS (THE SISTERS BROTHERS)”, DE JACQUES AUDIARD”

  1. Enhorabuena para las arcas, en león quieren que sea tierra de rodajes históricos y medievales, recordar que Juana La loca la de Pilar Lopez de Ayala se rodó gran parte aquí y parte de la serié camino de Santiago o escenas de la serié compuesta y sin novio de Lina Morgan y Jose Coronado

  2. A ver si Audiard remonta un poco. Las dos últimas me parecieron decepcionantes después de el subidón de “Un profeta”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *