La película “Les Fréres Sisters”, nuevo largometraje del aclamado realizador Jacques Audiard, se rodará en Navarra y Aragón. El buen hacer de las film comission ha permitido que España se convierta en escenario de este importante rodaje, que en un principio se programó para Canadá.

Los próximos días se iniciará en Pamplona y Jaca los castings para buscar figurantes y actores para pequeños papeles. Entre los requisitos se solicita hombres y mujeres mayores de 18 años con rasgos europeos (nórdicos), también morenos y canosos de complexión muy delgada, perfil de indios nativos americanos; y barbas y bigotes poblados. También se buscan niños de entre 6 y 12 años, exclusivamente rubios, castaño claro o pelirrojos.

Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal (babas), Riz Ahmed y John C. Reilly componen el cast de este western de época que se rodará este verano.

Jacques Audiard cuenta con un palmarés que incluye la Palma de Oro de Cannes por su último trabajo, Dheepan. “Les Fréres Sisters” -con adaptación del propio Audiard- se basa en la novela de Patrick DeWitt, The Sisters Brothers, que gira en torno al llamativo buscador de oro Hermann Kermit Warm, perseguido a través de 1000 millas del desierto de Oregón en 1850 por los conocidos asesinos Eli y Charlie Sisters. Eli está teniendo una crisis personal y comienza a dudar de la longevidad de su carrera elegida. Y Hermann podría tener una mejor oferta…

Desconocemos por el momento si España entrará en la producción junto a Francia.

Óscar TARodajesJacques Audiard,Jake Gyllenhaal,Les Fréres Sisters,The Sisters Brothers
La película “Les Fréres Sisters”, nuevo largometraje del aclamado realizador Jacques Audiard, se rodará en Navarra y Aragón. El buen hacer de las film comission ha permitido que España se convierta en escenario de este importante rodaje, que en un principio se programó para Canadá. Los próximos días se iniciará...