“BITTERSWEET DAYS”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR MARGA MELIA, ESTRENO EN CINES EL 2 DE JUNIO

La película independiente “Bittersweet Days“, escrita y dirigida por Marga Melia, se estrenará en cines el próximo 2 de junio con distribución de #Conunpack, una nueva distribuidora que ha conseguido su mayor éxito hasta la fecha con la comedia independiente “Smoking Club“.

En el reparto de este filme, que se rodó en localizaciones de Barcelona y Mallorca, aparecen Esther González, Brian Teuwen, Joan Miquel Artigues, Patricia Caballero, Natasja Bode, Michael Kalweit, Queralt Riera, Joan Marqueño y la propia directora Marga Melià.

¿De qué va?

Una de las situaciones más duras y complejas que ha provocado la crisis es la fractura o ruptura de parejas que han tenido que separarse por motivos económicos. este es el punto de partida en el que Marga Melià se apoya para construir una comedia romántica que comparte tramas con Mucho más que amigos y otros flms del estilo. En defnitiva, un debut rebosante de frescura y espontaneidad en el que se tratan temas tan trascendentes como la identidad, el amor y la amistad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *