Nos informan que el Festival de Cine de Zaragoza ha publicado las bases de participación y abierto el plazo para la presentación de trabajos en las categorías de cortometrajes de ficción, animación, largometrajes de espíritu independiente, escolares, formación audiovisual y microcortos. El plazo de envío finaliza el próximo 26 de agosto y a finales de septiembre se anunciarán las obras participantes.

En el 22º Certamen de Cortometrajes de Ficción y el 16º Certamen de Cortometrajes de Animación del Festival de Cine de Zaragoza destaca la entrega del Premio Augusto del Jurado al Mejor Cortometraje Nacional de Ficción, valorado en 1.000 euros. También se concederán el Premio Augusto al Mejor Cortometraje Nacional de Animación y el Premio Augusto del Jurado al Mejor Cortometraje Aragonés, ambos valorados en 800 euros. Asimismo, se otorgarán el Premio Augusto del Público al Mejor Cortometraje, valorado en 500 euros, y el Premio Augusto del Jurado Joven al Mejor Cortometraje. Y no nos olvidemos que el corto de ficción ganador entra directamente en la fase final de la categoría correspondiente de los Premios Goya.

Toda la información sobre el Festival de Cine de Zaragoza (FCZ) se puede consultar en su web oficial. ¡Animaros a participar!

RedaccionCortometrajesFestivalesCortometrajes,Festivales,inscripción,ZARAGOZA
Nos informan que el Festival de Cine de Zaragoza ha publicado las bases de participación y abierto el plazo para la presentación de trabajos en las categorías de cortometrajes de ficción, animación, largometrajes de espíritu independiente, escolares, formación audiovisual y microcortos. El plazo de envío finaliza el próximo 26...