LA SERIE “SERVIR Y PROTEGER”, PROTAGONIZADA POR LUISA MARTÍN Y ANDREA DEL RÍO, SE ESTRENARÁ EN PRIMER TIME EL PRÓXIMO LUNES 24 DE ABRIL

El próximo lunes 24 de abril se estrenará en TVE la nueva serie diaria “Servir y proteger y lo hará en prime time. Sin embargo, a partir del día siguiente pasará a emitirse a las 17:20 horas, horario habitual de “Seis hermanas”, serie a la que sustituye.

“Servir y proteger”, creada por Tirso Calero, es una producción de Plano a Plano, que sigue rodándose en Madrid, se ha firmado con TVE un total de 200 capítulos, y en su coral reparto destacan Luisa Martín, Andrea del Río, Juanjo Ballesta, Nicolás Coronado, Pepa Aniorte, Juanjo Artero, Fernando Guillén, Elisa Mouliaá, Nausicaa Bonnin o Roberto Álvarez, entre otros.

Como reconoce su creador, Tirso Calero, nunca se había apostado en nuestro país por una serie diaria de corte policiaco por la dificultad que tiene. Además, protagonizada por mujeres. Esperemos que a la productora Plano a Plano y a TVE le salga bien su propuesta y mejores los datos de audiencia de “Seis hermanos” que ya apenas llegaba al 6 % de share.

¿De qué va?

La serie trata sobre el día a día de una comisaría de un barrio al sur de Madrid. Los casos que investigan los policías suelen ser delitos menos graves, aunque tienen gran repercusión en las vidas de los afectados: pequeños conflictos de carácter social, con los inmigrantes, desahucios, o violencia de género. Con la comisaría como escenario van desfilando, los personajes, sus problemas, ansiedades, esperanzas y alegrías.

Tráiler: