“CARIBE MIX”, EN RODAJE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR HIBA ABOUK, MARC CLOTET, ANTONIO VELÁZQUEZ Y CRISTINA CASTAÑO

El pasado 27 de marzo comenzó el rodaje de la película “Caribe Mix”, Ópera Prima de Miguel Ángel García de la Calera, que destaca porque será la primera película de la conocida actriz televisiva Hiba Abouk (serie “El Príncipe”). Completan el reparto Cristina Castaño, Marc Clotet, Antonio Velázquez y Terele Pávez.

Se trata, tal y como os comentamos el pasado mes de febrero, de una producción de Jordi Carbonell (“Para Elisa”) para Produccions del Primer Cinquena, en coproducción con Imakonos Films y Helix Films.

¿De qué irá esta comedia de enredo?

Estamos ante una comedia romántica de enredos donde una novia (Hiba Abouk) le es infiel a su prometido (Antonio Velázquez) por lo que decide quitarse de en medio viajando junto a una amiga (Cristina Castaño) a la República Dominicana. Allí coincidirá con el socio de su novio (Marc Clotet), que siempre ha estado enamorado en secreto de ella, pero que no le dirá que está en la República Dominicana porque ha robado una gema de gran valor.

En principio no me atrae nada, por lo que esperamos que su guión, que desconocemos de quién es obra, nos acabe sorprendiendo gratamente.

4 thoughts on ““CARIBE MIX”, EN RODAJE ESTA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR HIBA ABOUK, MARC CLOTET, ANTONIO VELÁZQUEZ Y CRISTINA CASTAÑO”

  1. El reparto es atractivo. Demosle el beneficio de la duda. Mira Cha-cha-cha en su epoca estuvo muy bien.

  2. Si no sabéis de quién es el guión, investigad un poco, que no es tan difícil…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *