El director Darren Lynn Bousman, que saltó a la fama internacionalmente a raíz del éxito de la saga de terror “Saw II, III y IV” y que es actualmente el director favorito de cine de terror, se encuentra estos días en Barcelona para realizar la pre-producción de lo que será su nueva película 11-11-11. Una nueva entrega de terror psicológico al más puro estilo de Hollywood. Producida por uno de los productores  independiente de más éxito de los momentos Wayne Rice, Christian Molina (Hot Milk, El Triunfo, School Killer), Loris Curci y la productora Canónigo Films.

El filme, un thriller de terror escrito por el mismo Bousman que se rodará en Barcelona a partir del 17 de Enero del 2011, está basado en el fenómeno del 11:11, según el cual el día 11 del 11 del 2011 a las 11h 11m la undécima puerta se abrirá y algo sobrenatural se introducirá en la Tierra. Una extraña teoría de la numerología que asegura que el 11 es una alerta de los ángeles guardianes que, a lo largo de la historia, han tratado de comunicarse con los humanos. Una historia cargada de tensión y terror psicológico centrada en las vidas de tres personas alrededor de este extraño suceso que alterará la vida de una família y su entorno apacible en la tranquila ciudad de un estado rural de los Estados Unidos. Joseph es un escritor solitario y de éxito que todavía se encuentra conmocionado después de haber perdido a su mujer y su hijo en circunstancias trágicas y que asiste regularmente a terapias para su recuperación; Richard, su padre y cura de una pequeña congregación rural es víctima de una grave enfermedad que lo mantiene al borde de la muerte; y su hermano, también cura, se encuentra postrado en una silla de ruedas. Una família que ha permanecido sin apenas comunicarse durante muchos años y que finalmente se encuentra cuando Joseph decide viajar hasta su pueblo natal para despedirse de su padre cuando éste se encuentra en su fase más crítica. La situación se volverá a la vez más complicada cuando Joseph empieza a sufrir una serie de pesadillas y visiones relacionadas con el mismo fenómeno del 11:11, un fenómeno que se verá entrelazado con una serie de extraños sucesos que llevan sucediéndose en la iglesia colindante a su vivienda.

La llegada de esa fecha y el presentimiento de que traerá desgracias mayores sobre los miembros de la família de Joseph, creará una situación cargada de una insostenible tensión dramática en la que todo se desarrollará de un modo impredicible.

 Trás haber alcanzado la fama con SAW como director y guionista y haber presentado el remake El día de la madre, Bousman se centra ahora en la preparación de 11-11-11, un film más sofisticado y menos violento al que Bousman nos tiene generalmente acostumbrados. Un thriller que busca sorprender a la gente de forma terrorífica mediante un fenómeno sobrenatural, como ya citara en su momento el mismo Bousman cuando junto con Wayne Rice (productor y propietario de Capacity Pictures) y Canónigo Films, se unieran en este atractivo y ambicioso proyecto. Wayne Rice es conocido por ser uno de los productores independientes de Hollywood de más fama internacional, con filmes como Only You con Helen Hunt y Kelly Preston, la comedia Colega ¿Dónde está mi coche? con Ashton Kutcher y Jennifer Garner o su gran último éxito Valentine´s Day con Julia Roberts, Jessica Alba, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jessica Biel, Patrick Dempsey y Ashton Kutcher.

Darren Lynn Bousman junto con Wayne Rice nos deleitarán con este thriller que se estrenará a nivel mundial el 11 de noviembre del 2011 (11-11-11) Un film que promete ser nuevamente un éxito de taquilla y que reafirma a Bousman como el mejor del género de terror.

adminAvancesNoticias11-11-11,Canónigo Films,LYNN BOUSMAN,RICE,terror
El director Darren Lynn Bousman, que saltó a la fama internacionalmente a raíz del éxito de la saga de terror “Saw II, III y IV” y que es actualmente el director favorito de cine de terror, se encuentra estos días en Barcelona para realizar la pre-producción de lo que...