ANA POLVOROSA DESNUDA EN LA REVISTA S MODA DEL DIARIO “EL PAÍS”

fotos, desnuda, Ana Polvorosa

La joven actriz Ana Polvorosa, a la que vimos crecer en la serie “Aída”, está demostrando ser muy valiente aceptando trabajos muy arriesgados como los del cortometraje “Eat my shit” o “Pieles”, ambos de Eduardo Casanova, donde repite personaje, un papel que el 99 % de las actrices “conocidas” españolas habrían rechazado, y ahora protagonizando un desnudo para la revista S Moda, suplemento del diario “El País” que aparece publicado los sábados, en un artículo sobre Jane Birkin, una mujer icónica que fue símbolo de la revolución sexual en los 70, y en el que también aparecen otros rostros femeninos conocidos como los de la bailarina Kayoko Everhart, la performancer María Forqué, la ex atleta Almudena Cid, la galerista Topacio Fresh y la modelo Palito Dominguín. Todas ellas aparecen desnudas para reivindicar su libertad personal. En la sección de moda de esta revista, figuras voluptuosas y angulosas conviven para reclamar que el cuerpo perfecto sí existe, porque es aquel en el que una mujer se siente a gusto.

Ana Polvorosa tiene pendiente de estreno “Las chicas del cable”, la primera serie española producida para Netflix, y también la película “Pieles“, que se estrenará en cines el próximo 9 de junio. Y os recordamos que trabajó en 254 capítulos de la serie “Amar es para siempre”.

2 thoughts on “ANA POLVOROSA DESNUDA EN LA REVISTA S MODA DEL DIARIO “EL PAÍS””

  1. Como gustan en este blog las fotos de despelotes… En fin, sólo comentar que me parece una actriz muy limitada, como demuestra en la -por otra parte espantosa- Pieles, donde frente a la naturalidad defendiendo sus penosos papeles de la mayoría del reparto, la Polvorosa es incapaz de sacar adelante el suyo, resultando forzada.
    Por cierto, que Pieles me resulta divertidísima: una película que quiere ser transgresora y que te deja completamente indiferente. Un bodrio, vamos.

  2. A mi, en Pieles me chego al corazon. Esa mirada tierna e indefensa. Y la pelicula me gusto bastante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *