fotos, desnuda, Ana Polvorosa

La joven actriz Ana Polvorosa, a la que vimos crecer en la serie “Aída”, está demostrando ser muy valiente aceptando trabajos muy arriesgados como los del cortometraje “Eat my shit” o “Pieles”, ambos de Eduardo Casanova, donde repite personaje, un papel que el 99 % de las actrices “conocidas” españolas habrían rechazado, y ahora protagonizando un desnudo para la revista S Moda, suplemento del diario “El País” que aparece publicado los sábados, en un artículo sobre Jane Birkin, una mujer icónica que fue símbolo de la revolución sexual en los 70, y en el que también aparecen otros rostros femeninos conocidos como los de la bailarina Kayoko Everhart, la performancer María Forqué, la ex atleta Almudena Cid, la galerista Topacio Fresh y la modelo Palito Dominguín. Todas ellas aparecen desnudas para reivindicar su libertad personal. En la sección de moda de esta revista, figuras voluptuosas y angulosas conviven para reclamar que el cuerpo perfecto sí existe, porque es aquel en el que una mujer se siente a gusto.

Ana Polvorosa tiene pendiente de estreno “Las chicas del cable”, la primera serie española producida para Netflix, y también la película “Pieles“, que se estrenará en cines el próximo 9 de junio. Y os recordamos que trabajó en 254 capítulos de la serie “Amar es para siempre”.

RedaccionZona calienteANA POLVOROSA,desnuda,fotos,Las chicas del cable,Pieles,Zona caliente
La joven actriz Ana Polvorosa, a la que vimos crecer en la serie 'Aída', está demostrando ser muy valiente aceptando trabajos muy arriesgados como los del cortometraje 'Eat my shit' o 'Pieles', ambos de Eduardo Casanova, donde repite personaje, un papel que el 99 % de las actrices 'conocidas'...