JOSÉ CORONADO SUFRE UN AMAGO DE INFARTO PERO YA ESTÁ FUERA DE PELIGRO

¡Última hora! Nos informa una fuente, amigo personal de Coronado, que no ha sufrido un infarto de miocardio y todo se quedado en un amago de infarto.

El conocido actor José Coronado se ha comenzado a encontrar mal hoy sobre las 17:00 horas, con un fuerte dolor en el pecho, por lo que ha llegado a urgencias y ha sido trasladado urgentemente al hospital de la Princesa de Madrid donde fue estabilizado tras sufrir un infarto de miocardio. Posteriormente, ha sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos y parece que todo va bien y está fuera de peligro.

Cuando le den el alto sus médicos, seguramente, le recomendarán al actor José Coronado, que ya tiene 60 años, que tenga una vida más tranquila y que no acumule trabajo tras trabajo, algo que lleva haciendo prácticamente en las dos últimas décadas. Así, el actor tenía previsto actuar este fin de semana en el Teatro Español con la obra “Ushuaia”, representación que ha sido cancelada.

Recordemos que Coronado sigue triunfando en los cines con la comedia “Es por tu bien”, de Carlos Therón, y que está a punto de comenzar el rodaje de la serie “Vivir sin permiso”, donde compartirá protagonismo, de nuevo, con Álex González tras la exitosa “El príncipe”.