LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, SUPERÓ AYER LOS 2,5 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

El bar“, de Álex de la Iglesia, está recibiendo muchos espectadores gracias a la Semana Santa, al igual que el resto de películas en cartelera, excepto el pasado miércoles, día del espectador que, probablemente, debido al buen tiempo, los viajes y la Champions, fue el peor de todo el año. Así, la 13ª película del director bilbaíno superó ayer los 2,5 millones de euros y terminará el fin de semana muy cerca de los 2,7 millones de euros. La semana que viene sólo hay un estreno potente, la segunda parte de “John Wick”, por lo que esperamos que siga sumando público y pueda terminar su vida comercial en salas por encima de los 3 millones de euros.

Ayer “El bar” fue la undécima película más vista y cerraron el ránking del Top Ten de la taquilla otras dos producciones españolas “Nieve negra”, que va camino de superar los 200.000 € de recaudación en sus primeros 5 días en los cines con sólo 126 copias en circulación, y la comedia “Es por tu bien”, de Carlos Therón, que ha recuperado mucho público durante estas fiestas de Semana Santa.

Por último, terminar comentando que la mayoría de los espectadores se los llevaron ayer las superproducciones americanas “Fast&Furious 8”, que hará más de 5 millones en su estreno, y la producción de animación “El bebé jefazo”.

Las 10 películas más vistas ayer fueron:

1. Fast&Furious 8
2. El bebé jefazo
3. La bella y la bestia
4. Los pitufos
5. Life
6. Mañana empieza todo
7. Un golpe con estilo
8. Ghost in the shell
9. Nieve negra
10. Es por tu bien

One thought on “LA PELÍCULA “EL BAR”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, SUPERÓ AYER LOS 2,5 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Que una película como esta que ha gustado bastante, incluso con algunos poco simpatizantes con De la Iglesia después de 1 mes de cartelera no haya llegado ni a 500.000 espectadores es un poco triste por la pobre recaudación.
    (no digo que sea un fracaso)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *