DOS PELÍCULAS ESPAÑOLAS ENTRE LAS MÁS VISTAS EL DÍA DEL ESPECTADOR Y “NIEVE NEGRA” SE QUEDA A LAS PUERTAS CON SÓLO 126 COPIAS EN CIRCULACIÓN

Los estrenos de la semana se adelantaron al miércoles debido a la Semana Santa y la producción de animación “El bebé jefazo” entró directamente al Nº1 de taquilla, un puesto que le durará sólo 24 horas porque hoy llega a todos los cines del país “Fast & Furious 8”, imaginamos que su distribuidora no habrá querido que sus fans se aprovechen del día del espectador antes de tiempo. Del resto de estrenos sólo la producción americana “Un golpe con estilo”, estrenada con 155 copias, logra entrar en el Top Ten, aunque la coproducción hispano-argentina “Nieve negra” (126 copias), protagonizada por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, se ha quedado a las puertas de entrar en este ránking. No es una mala señal porque está al menos en la mitad de cines que el resto de películas en cartelera, con la excepción del estreno de “Un golpe con estilo”.

El cine español necesita urgentemente savia nueva porque “Es por tu bien” y “El bar” desaparecerán de la lista de las 10 películas más vistas la semana que viene. Esperemos que “Plan de fuga”, con Alain Hernández, Javier Gutiérrez y Luis Tosar nos de una pequeña alegría en la taquilla en su estreno el próximo 28 de abril.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines día del espectador fueron:

1. El bebé jefazo.
2. La bella y la bestia.
3. Los pitufos.
4. Life.
5. Ghost in the shell.
6. Mañana empieza todo.
7. Power Rangers.
8. Un golpe con estilo.
9. Es por tu bien.
10. El bar.