SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “EL FARO DE LAS ORCAS”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ Y JOAQUÍN FURRIEL

Para empezar bien el fin de semana os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 DVDs de la película “El faro de las orcas“, dirigida por Gerardo Olivares y protagonizada por Maribel Verdú y Joaquín Furriel.

Para participar tendréis que cumplir alguno de los siguientes puntos, aunque si cumplís los tres, tendréis más oportunidades de llevaros este premio:

1. Follow @cineespanol y @cameovideo + RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram  y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

Lola viaja con Tristán, su hijo autista, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. Basada en hechos reales e inspirada en la vida de Roberto Bubas, EL FARO DE LAS ORCAS es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.

19 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “EL FARO DE LAS ORCAS”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ Y JOAQUÍN FURRIEL”

  1. Merezco este premio porque deseo poder ver esa película en mi casa cuantas veces quiera

  2. Porque cada vez se hace más y mejor cine español de muy buena calidad, esta película tiene muy buena pinta, encima con Maribel Verdú que siempre elige muy bien sus proyectos

  3. Ya la he visto, pero volvería a verla y debería verla otra vez.
    No fue justo como se portaron con esta bella película

  4. Me ha parecido una de las películas del año. Hay que dar más visibilidad a estas películas.

  5. Soy terapeuta ocupacional y trabajo con personas con trastorno mental grave y entre ellas, tengo a dos personas con un diagnostico de espectro autista por lo que esta película puede ser interesante para realizar un cineforum con ellos y con el resto de usuarios para conocer mejor la enfermedad y su participación en la mejora de su autonomia, dia a dia.

  6. Porque me la perdí en el cine al no llegar a Almería, caso que se da en bastantes ocasiones tratándose de cine español y eso me cansa. Espero que algún día se le trate como se merece y películas “pequeñas” como esta lleguen a más sitios.

  7. ¡Quiero una! Me encantan las orcas, admiro a Maribel Verdú y me interesa el tema del autismo… A ver si hay suerte.

  8. Maribel Verdú, una de nuestras mejores actrices, sabe representar el drama de una madre sola con un niño con autismo.

  9. Quiero y necesito hacerme con el premio porque Adoro esta película ,pues cautivo por completo mi alma cuando la disfrute tan plenamente durante su paso por las salas de cine, Tiene que brillar y hacerse un hueco especial en mi dvdteca sección cine hispano argentino y porque me gustaría que sirviese de referencia a una gran amiga mia que sufre en 1º persona y en carne propia el tener y convivir cada día con un hijo autista y quiero volver a disfrutar junto a ella de la película en mi casa o en la suya y que le sirva de guía y de lección para ser más feliz y entender y comprender aun más y mejor a su hijo y a su peculiaridad-particularidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *