TERMINA EL RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE “ALLÍ ABAJO”, PROTAGONIZADA POR JON PLAZAOLA Y MARÍA LEÓN

El pasado fin de semana terminó el rodaje de la tercera temporada de la serie “Allí abajo” que, viendo los excelentes datos de audiencia de sus cuatro primeros capítulos, parece que renovará sin problemas por una cuarta temporada. Esta tercera temporada, como todos sus seguidores ya sabréis, destaca por la incorporación del conocido actor Gorka Otxoa y por las bajas de Alfonso Sánchez y de Mariano Peña.

Esta tercera temporada se rodó principalmente en Sevilla, en el Palacio de Monsalves, sede principal de esta exitosa serie, y también varias semanas en El País Vasco.

“Allí abajo” es una producción de Plano a Plano que ha sido creada por Aitor Gabilondo, César Benítez y Óscar Terol y entre sus guionistas se encuentran los nombres de Óscar Terol, Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Natxo López. Entre sus varios directores destacan Iñaki Mercero, Joaquín Mazón y Jacobo Martos.

Esta tercera temporada, que vuelve a estar protagonizada por María León y Jon Plazaola, consta de 16 capítulos y viendo el éxito de audiencia de los cuatro primeros, creo que después de verano se comenzará a rodar su cuarta temporada.

2 thoughts on “TERMINA EL RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE “ALLÍ ABAJO”, PROTAGONIZADA POR JON PLAZAOLA Y MARÍA LEÓN”

  1. Esta temporada bajo mi punto de vista los guiones son mejores que los de la segunda temporada ( sobretodo el final de la segunda temporada que bajo mi punto de vista hubo algunos capítulos totalmente de relleno). La combinación y mezcla de cada capítulo entre Sevilla y San Sebastián de momento es todo un acierto y las incorporaciones de nuevos personajes aportan a la serie más coralidad y almenos creo que han aceptado.
    Ayer se notó que era Lunes Santo porque en share aguantó bastante pero en espectadores se dejó unos cuántos por el camino pero de lo que llevamos del 2017 es la serie más seguida en diferido. Yo también apuesto por una cuarta temporada.

  2. Se decía que eran 4 las temporadas y después verían si se podía alargar sin rellenar habría 5° pero solo si se pudiera alargar si es para rellenar no lo harian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *