El pasado fin de semana terminó el rodaje de la tercera temporada de la serie “Allí abajo” que, viendo los excelentes datos de audiencia de sus cuatro primeros capítulos, parece que renovará sin problemas por una cuarta temporada. Esta tercera temporada, como todos sus seguidores ya sabréis, destaca por la incorporación del conocido actor Gorka Otxoa y por las bajas de Alfonso Sánchez y de Mariano Peña.

Esta tercera temporada se rodó principalmente en Sevilla, en el Palacio de Monsalves, sede principal de esta exitosa serie, y también varias semanas en El País Vasco.

“Allí abajo” es una producción de Plano a Plano que ha sido creada por Aitor Gabilondo, César Benítez y Óscar Terol y entre sus guionistas se encuentran los nombres de Óscar Terol, Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Natxo López. Entre sus varios directores destacan Iñaki Mercero, Joaquín Mazón y Jacobo Martos.

Esta tercera temporada, que vuelve a estar protagonizada por María León y Jon Plazaola, consta de 16 capítulos y viendo el éxito de audiencia de los cuatro primeros, creo que después de verano se comenzará a rodar su cuarta temporada.

RedaccionTelevisiónAllí abajo,Fin,Gorka Otxoa,Jon Plazaola,María León,rodaje,Sevilla
El pasado fin de semana terminó el rodaje de la tercera temporada de la serie 'Allí abajo' que, viendo los excelentes datos de audiencia de sus cuatro primeros capítulos, parece que renovará sin problemas por una cuarta temporada. Esta tercera temporada, como todos sus seguidores ya sabréis, destaca por...