EL DOCUMENTAL “EMPATÍA”, ESCRITO Y DIRIGIDO POR ED ANTOJA, SE ESTRENA HOY EN CINES Y TRATA SOBRE LA DEFENSA DE LOS ANIMALES

Hoy se estrena en cines (muy pocos) el documental “Empatía. Una historia sobre el respeto animal contada por un escéptico”, escrito y dirigido por Ed Antoja, en cuyo reparto aparecen el propio director, Peter Singer, Patrik Baboumian, Marc Bekoff, Melanie Joy y Jenny Berengueras.

El director recibe el encargo de la Fundación para el Asesoramiento y Acción de la Defensa de los Animales (Faada) y la productora La Diferencia, de realizar un documental pionero en el Estado para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad.

¿De qué va?

Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo.

Un proyecto que transformará su forma de vida para siempre. ¿O tal vez no?

El tráiler:

8 thoughts on “EL DOCUMENTAL “EMPATÍA”, ESCRITO Y DIRIGIDO POR ED ANTOJA, SE ESTRENA HOY EN CINES Y TRATA SOBRE LA DEFENSA DE LOS ANIMALES”

  1. Hablando de estrenos, veo que la cantidad de cines (al menos los que aparecen en filmaffinity) en la que se estrena Órbita 9 es risible para un producto de ese potencial (reparto, aspecto visual).

    Raro.

  2. Hablando de estrenos, veo que la cantidad de cines (al menos los que aparecen en filmaffinity) en la que se estrena Órbita 9 es risible para un producto de ese potencial (reparto, aspecto visual).

    Raro.

  3. Cuando entras en la ficha de la película, arriba a la derecha te pone: cines.

    No aparecen todos, pero siempre da una pista de las copias. Además sirve para ver cuántas entradas se están vendiendo en diferentes cines si miras una sesión determinada.

  4. En león los power Rangers y orbita 9 se estrenan en 1 cine cada una

  5. Ah y ahí 4 sesiones en cada sala en 1 de los cines, tiene 8 salas y life tiene 4 sesiones, es por tu bien 2 pero el resto tienen todas 3 sesiones (pitufos, bella, bar, cantábrico, órbita 9, gosht, mañana…)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *