Después de su estreno en Argentina el pasado 16 de marzo, donde ha funcionado bastante bien, y antes de su llegada a Netflix, la comedia “Casi leyendas“, dirigida por Gabriel Nesci y protagonizada por Santiago Segura, Diego Torres y Diego Peretti, se estrenará en España el próximo 5 de mayo.

“Casi leyendas”, anteriormente conocida como “Nunca digas nunca“, es una coproducción hispano-argentina de MyS Producción, Está Por Venir, Bowfinger International Pictures (España), Telefé, DK Group y Benteveo Producciones Audiovisuales.

¿De qué va?

Axel (Santiago Segura), un español muy particular, que decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier (Diego Peretti), un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas (Diego Torres), un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.

El tráiler: