SORTEAMOS 10 ENTRADAS PARA IR AL CINE A VER GRATIS “LA POSESIÓN DE EMMA EVANS”, DE LOS PRODUCTORES DE “REC”

 “La posesión de Emma Evans” se estrena el próximo 30 de diciembre y por cortesía de Filmax regalamos 10 entradas dobles para ir a verla gratis al cine.

La productora de la película es Sandra Fernández y tiene el mismo equipo de producción del exitazo patrio del terror “REC”.

“La posesión de Emma Evans” es un film español de terror, dirigido por Manuel Carballo. En el reparto figuran Sophie Vavasseur, Stephen Billington, Douglas Bradley, Tommy Bastow, Richard Felix, Claudia Costas y Lazzaro E. Oertli Ortiz.

El filme de Carballo ha despertado gran interés en todo el mundo. Las ventas internacionales la convierten ya en un éxito. Hasta el momento ha sido vendida a más de una treintena de países, entre los que destacan Estados Unidos, donde se estrenará en cines el próximo mes de enero. También ha sido vendida a Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Portugal, Turquía, Japón, Tailandia, Indonesia, Singapur, Méjico, Colombia, Venezuela, Argentina, Brasil, Sudáfrica, Australia o Nueva Zelanda, entre otros.

Esta es la sinopsis de “La posesión de Emma Evans”: Emma está harta. Harta de estudiar en casa en lugar de ir al instituto, harta de hacer de canguro de su hermano pequeño, harta de sus padres. Los padres de Emma son sobreprotectores, agnósticos y excesivamente estrictos con la educación de sus hijos.

Emma quiere una vida distinta, quiere ser libre… Inexplicablemente Emma empieza a sufrir unos extraños ataques que sus padres atribuyen a problemas psicológicos, pero ella sabe que esos ataques tienen un origen muy distinto. Emma sabe que hay algo terrible en su interior que se está apoderando de ella. Emma quería ser libre…

Para participar en el concurso tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestra película favorita española de género fantástico o terror?

*Plazo máximo para participar: 23 de diciembre de 2010.

Los ganadores recibirán las invitaciones en su domicilio.

película española favorita de terror