“LA ENTREVISTA”, DIRIGIDA POR MAXI VELLOSO, COMIENZA SU RODAJE EN ALICANTE CON MIGUEL SUCH, ÁNGELA SOLER Y MORGAN BLASCO EN SU REPARTO

Nos informan que ha comenzado en Alicante el rodaje de la película independiente “La entrevista“, un thriller claustrofóbico dirigido por Maxi Velloso, escrito por Juan Galonce y Rodolfo Coloma, y protagonizado por Miguel Such, Ángela Soler y Morgan Blasco.

¿De qué va?

“La entrevista” es la historia de Andrés Lafuente, un hombre maduro y con experiencia previa que, después de varios fracasos, se enfrenta a su gran oportunidad: Un puesto de responsable financiero de una multinacional. Un cargo importante para el que la reclutadora Ana Peláez impone pruebas despiadadas. Cinco ejercicios que rompen y vulneran las premisas de una entrevista convencional, sometiendo a Andrés a un vía crucis continuado y humillante, hasta una última prueba donde nada es lo que parece.

Se trata de una producción de SeaMonkeys que ya ha firmado un contrato de distribución del filme en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Otros colaboradores en el proyecto son: Tai – Transforming Arts Institute (adscrito a la Universidad Juan Carlos I), Excéntricos Comunicación y Gestión Cultural, Marketing Novae, Eléctrico Romance, Il-lusso (vestuario) y el Restaurante Gema Penalva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *